• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:18:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:18:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

“Aurelio Casillas” conquistará a más damas en su cuarta temporada

El Universal | Lunes 03 Octubre 2016 | 19:37 hrs

|

Ciudad de México.-  La cuarta temporada de la serie de televisión “El señor de los cielos”, ofrecerá más escenas de acción, intriga y romance, adelantó su elenco.



“En la primera temporada, ‘Aurelio Casillas’ lucía el pelo largo y estaba rasurado. Además, el lenguaje no era tan agresivo, pero después del ‘rating’ que alcanzó, les decía (a los escritores): ‘por favor, déjenme decir groserías, cosas feas, así como habla la gente normal, lo que dice un narco”, comentó Rafael Amaya.

Para el siguiente ciclo, indicó, su personaje comenzó a mostrar más carácter. “A ser más agresivo, más enojado. El papel de Ximena Herrera era el de una mujer muy delicada y yo me fui tan arriba que ella se quedó abajo y ya no se le creía que fuera a estar con ‘Aurelio’. Entonces, llegó ‘Mónica Robles’ (Fernanda Castillo), quien es más canija y se mantuvo él en ese nivel, lo cual requiere de mucha energía”, añadió.

Lo cierto es que a partir de este 1 de octubre, los contenidos de Televisa y Telemundo dejaron de ser parte de la programación de Netflix para formar parte de la familia de Blim.

Series como “La reina del sur” o “Señora Acero” terminaron sus trasmisiones este 30 de septiembre por la plataforma de streaming y aunque las tres primeras temporadas de “El Señor de los Cielos” también estarán hasta esa fecha en Netflix, la cuarta temporada del narco más famoso de América Latina llegará en exclusiva a la plataforma Blim para demostrar que sigue siendo tan malo, pero con mucho romanticismo para todas sus seguidoras.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo