• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:26:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:26:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Participará dúo mexicano Río Roma en Teletón chileno

Notimex | Lunes 03 Octubre 2016 | 14:03 hrs

Agencias |

Santiago.- El dúo mexicano Río Roma participará en la próxima edición de la jornada de solidaridad en Chile “Teletón”, confirmaron hoy fuentes de la producción del evento televisivo, que además anunciaron a otros artistas invitados.



La edición 2016 del evento, liderado por el presentador Mario Kreutzberger “Don Francisco”, afina los detalles para una nueva versión, que llevará como eslogan “El abrazo de Chile”.

Entre los primeros artistas confirmados que participarán en el show, además de Río Roma, estará el dominicano Prince Royce, los colombianos J. Balvin y Alkilados, los cubanos Gente de Zona, el argentino Luciano Pereyra y Cali, y el Dandee.

La directora ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos, señaló a periodistas que están “con más ánimo que nunca preparando esta fiesta solidaria. Estas son las primeras novedades, pero durante estos meses entregaremos más información”.

La campaña solidaria, que será realizada el próximo 2 y 3 de diciembre próximo, busca reunir una cifra cercana a los 46 millones de dólares, que serán utilizados para la construcción y mantenimiento de los Institutos de Rehabilitación Infantil para tratamiento de niños con discapacidad motriz.

El Teletón en Chile es transmitido a través de cadena nacional, tiene una duración de 27 horas y tiene su punto culminante en el Estadio Nacional de Santiago, ante unas 50 mil personas que asisten a un show musical.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo