• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 3:53:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 3:53:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Hugh Jackman difunde póster de la nueva entrega de 'Wolverine'

Agencias | Miércoles 05 Octubre 2016 | 12:54 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El actor australiano Hugh Jackman difundió, a través de las redes sociales, el primer póster de lo que será la tercera y última entrega de la película sobre el personaje de X-Men, Wolverine.



Además el histrión de 47 años reveló el que tentativamente podría ser el título de la tercera cinta de la franquicia de Marvel, Logan

En el cartel aparece la mano del personaje protagónico con sus emblemáticas y afiladas garras metálicas mientras con cuidado sujeta la palma de un niño.

 



 

A través de la imagen se aprecia que Jackman dará vida a un Logan viejo y que utiliza el alcohol para combatir los efectos de su debilitado factor de curación, lo que le provoca un estado continuo de dolor.

En el cartel aparece la mano del personaje protagónico con sus emblemáticas y afiladas garras metálicas mientras con cuidado sujeta la palma de un niño.



 

"Va a ser muy diferente. Tendrá un tono diferente, y esperamos que sea algo diferente a todo lo que hemos hecho en el pasado", advirtió.

El elenco de la película a estrenarse en marzo próximo incluye a los actores Patrick Stewart, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Doris Morgado, Eriq La Salle y Reynaldo Gallegos, entre muchos más.

Por su parte en su cuenta de Twitter, el actor Ryan Reynolds -que interpreta a Deadpool en el universo fantástico de Marvel y 20th Century Fox- ironizó acerca del poster del personaje, conocido en España y algunos lugares de Hispanoamérica bajo el nombre de Lobezno.

"Esa es mi mano sosteniendo a Logan en su nuevo poster", bromeó.

Es de dominio público que la salud de Jackman ha pasado por duros trances, siendo el más reciente en febrero pasado, cuando el actor fue intervenido, por quinta ocasión, debido a un cáncel de piel y en esa ocasión se le extrajo un carcinoma de células basales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo