• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:23:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:23:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Revelan fecha de estreno de versión live-action de ‘Mulan’

Agencias | Miércoles 05 Octubre 2016 | 12:12 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- Por varias décadas Disney ha cosechado un sinfín de éxitos en el ámbito de las películas animadas, esto gracias a sus increíbles historias y por supuesto el impresionante trabajo de sus artistas y diseñadores.



Aunque en los últimos años ha apostado por una nueva estrategia, la cual consiste en tomar algunas de sus películas más clásicas y pasarlas a un formato live-action, es decir, con personajes de carne y hueso, y no dibujos animados (aunque sí se han apoyado mucho en la tecnología de CGI, que da ‘vida’ a través de una computadora, pero crea personajes más cercanos a la realidad).

Ahora una cinta más se unirá a la larga fila del formato live-action, la elegida fue Mulan, y aunque ya se había anunciado que estaba entre los planes de la casa de animación, por fin se dio a conocer la fecha específica del lanzamiento.

De acuerdo al sitio web Variety, la fecha de estreno para Mulan está agendada para el 2 de noviembre del 2018. Así veremos como la famosa guerrera china junto a su dragón Mushu cobran vida frente a nuestros ojos.

La versión animada se estrenó en 1998 y recaudó más de 300 millones de dólares, y sin lugar a dudas es una de las favoritas del público, ya que se aleja de la historia clásica de las princesas y muestra a una mujer fuerte y guerrera.



Disney contrató a Rick Jaffa y Amanda Silver ( El planeta de los simios (R )evolucion, Jurassic World) para que trabajen en el guion.

Algunas de las cintas que ya pasaron por este proceso y que fueron un éxito rotundo son La Cenicienta, Maléfica protagonizada por Angelina Jolie y de la cual ya se confirmó una segunda parte, Alicia en el País de las Maravillas y El Libro de la Selva.

El próximo año se espera el estreno de La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson, y hace tan solo unos días se anunció que El Rey León también será realizada en live-action.

Con esto Disney busca posicionarse con el nuevo público infantil y de paso reinventar los clásicos que le dieron tantos éxitos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo