• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 16:25:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 81°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 16:25:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Silvia Pinal incluirá en serie biográfica experiencia con Luis Buñuel

Notimex | Jueves 06 Octubre 2016 | 08:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La primera actriz Silvia Pinal señaló que en su serie biográfica incluirá la experiencia que tuvo con el cineasta Luis Buñuel, con quien colaboró en diversas cintas.



"La serie abordará la etapa en la que trabajé con él y cuando ganó la Palma de Oro, de lo que me siento verdaderamente orgullosa", declaró a los medios.

Platicó que este reconocimiento se le da al director, pero que cuando murió, el hijo del realizador le regaló la estatuilla, porque consideró que lo más lógico era que ella lo tuviera.

La actriz compartió que en estos momentos se ha enfocado a planear con Carla Estrada y Juan José Origel la mencionada transmisión televisiva, dijo que se ha reunido con ellos para darles muchos detalles de su vida, a fin de que se cuente con más material para el proyecto.

"Va a resultar bien, pero va a estar larguita, apenas hace un día les conté de los principios, cuando era jovencita e iba a la escuela, falta todo lo que es el cine y el teatro", aseveró.

Subrayó que este es el momento indicado para abrir su corazón y contar sus anécdotas, pues dijo que se siente muy querida y respetada por la gente, así que comentó que una forma de corresponder este afecto es dar toda su vida, experiencia, sufrimiento y alegrías.

"Que conozcan a una persona que es trabajadora, que ha logrado muchas cosas, que ha tenido problemas, así es la vida", explicó Pinal, quien lamentó el fallecimiento del actor Mario Almada, a quien conoció bastante y de quien disfrutó su trabajo.

La ex anfitriona del desaparecido programa "Mujer, casos de la vida real", informó que continúa la búsqueda de la actriz que la interprete, y que no es necesario que se parezca a ella, sólo que tenga la edad adecuada y sea capaz de desenvolverse en todas las situaciones que tendrá el personaje.

Por otro lado, indicó que desea donar a algún museo el cuadro que le pintó Diego Rivera, y señaló que todavía no tiene hecho su testamento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo