• Lunes 15 Octubre 2018
  • 12:27:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 12:27:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El homenaje de Paul McCartney a John Lennon en el festival Desert Trip

Agencias | Lunes 10 Octubre 2016 | 08:48 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Tras la sorpresa del viernes, cuando los Rolling Stones hicieron un cover de Los Beatles, el segundo día del festival "Desert trip" volvió a regalar emociones a los afortunados presentes.



Este sábado Paul McCartney sorprendió a todos cuando llamó a cantar a otra leyenda del rock, el cantautor canadiense Neil Young. El ex Beatle lo presentó como "un gran amigo nuestro".

Así, McCartney y Young cantaron juntos un intenso medley de las canciones "A Day in the Life", de los Beatles, y "Give Peace a Chance" de John Lennon.

El histórico line-up del Desert Trip fue compuesto por Rolling Stones, Paul McCartney, Roger Waters, The Who, Bob Dylan y Neil Young, entre otros artistas.

Es la primera vez que el ex bajista de los Beatles y Dylan comparten cartel tras una serie de encuentros fuera de los escenarios. El más recordado tuvo lugar en 1964 en un hotel neoyorquino, donde el ícono folk habría iniciado a los cuatro Beatles en el consumo de marihuana, cuyos efectos se harían sentir en el siguiente álbum del grupo de Liverpool.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo