• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:42:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:42:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Es muy difícil llevar al público al teatro: Natalia Sosa

Notimex | Lunes 10 Octubre 2016 | 15:17 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz y cantante, Natalia Sosa, aseguró que actualmente es muy difícil llevar al público al teatro, razón por la que la obra “Aplauso” tuvo que cerrar el telón el domingo pasado.



“Si se hace un recorrido por todas las puestas en escena actuales, se podrá notar que está costando mucho trabajo llevar al público al teatro”, declaró en entrevista con Notimex.

Agregó que es complicado que la gente “invierta en un boleto para ver un montaje teatral y ‘Aplauso' estuvo en esa situación”.

Sin embargo, consideró que este proyecto mantuvo un número de audiencia considerable, pero al momento de hacer números, la productora Fela Fábregas tomó la decisión de terminar la temporada.

La ex concursante de “La Voz… México” confesó que se siente triste por esta situación, pero piensa que fue increíble haber vivido esa experiencia durante varias semanas.

Respecto a su personaje, “Eva Harrington”, opinó que siempre había buscado algo así en su carrera para desarrollarse más como actriz y llegó en el momento justo.

“Hubo un elenco maravilloso de gran magnitud que va a ser muy difícil volver a reunir, aprendí mucho de todos mis compañeros, incluida Verónica Castro, quien sigue manteniendo una absoluta sencillez y su compromiso por el escenario”, subrayó.

Comentó que habría sido ideal llevar esta producción de gira, porque el éxito ya estaba asegurado, pues bastantes personas quieren ver a la madre de Cristian Castro.

“Tuvo un ciclo maravilloso, creó una energía hermosa y ahora que se cerró va a ser complejo retomarlo”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo