• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:13:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:13:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Minnie Driver reveló que fue atacada sexualmente cuando era adolescente

Agencias | Miércoles 12 Octubre 2016 | 15:51 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La estrella de cine Minnie Driver contó por primera vez un dramático episodio que vivió cuando era sólo una adolescente: a los 17 años fue atacada sexualmente por un joven durante unas vacaciones en Grecia.



Driver fue abordada por el hombre y cuando intentó defenderse fue agredida. "Me agarró del cabello, traté de darle una patada, y luego me dio un puñetazo", recordó la ex novia de Matt Damon sobre horrible incidente. Luego, escapó y evitó que se concretara el abuso.

Aunque el atacante fue detenido, la intérprete británica dijo que se sintió desprotegida por los oficiales que estuvieron a cargo del caso ya que no se tomaron el episodio con seriedad y  la culparon a ella por lo sucedido.

"La forma en que [la policía] lo presentó fue: 'Este chico quería tener un buen momento y si te hubieras ido con él no estarías en esta posición'", relató Driver, de 46 años, a Pete Dominick en el show de radio StandUP!.

La protagonista de Good Will Hunting, que está en plena promoción de la comedia Speechless, cree que las jóvenes experimentan avances no deseados de forma constante y le resulta frustrante que los incidentes son "menospreciados" tanto por la sociedad como por las autoridades.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo