• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 22:28:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 22:28:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Elenco de lujo deleitará al público en gala de las Lunas del Auditorio

Notimex | Jueves 13 Octubre 2016 | 14:08 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- El cantante de ópera Javier Camarena, la compañía japonesa de artes escénicas Enra y el colectivo Rock en tu Idioma deleitarán al público con sus propuestas en la próxima entrega de las Lunas del Auditorio, a realizarse el 26 de octubre próximo.



Lo anterior se suma al elenco de la ceremonia de entrega de galardones, en la que también participarán CD9, Paul Oakenfold y Margarita "La Diosa de la Cumbia", se informó mediante un comunicado de prensa.

Este año son 114 los nominados a las Lunas del Auditorio, que en su 15 edición distinguirá en 21 categorías a lo mejor de los espectáculos que se presentan en foros de México.

Reconocido como uno de los tenores mexicanos más importantes de la escena internacional, en 2014 Javier Camarena se convirtió en el primer cantante nacional en bisar sus interpretaciones en dos funciones consecutivas de dos importantes casas de ópera: el Metropolitan Opera House y el Teatro Real de Madrid.

En tanto, Rock en tu Idioma Sinfónico, liderado por Sabo Romo, productor, bajista y fundador del grupo Caifanes, es un colectivo que reúne a rockeros de la década de los 80, quienes realizaron un disco que incluye grandes éxitos de esa época, pero revestidos con arreglos orquestales.

Mientras que la compañía de artes escénicas Enra, dirigida por el videoartista japonés Nabuyuki Hanabusa, desafía las convenciones físicas, así como las de espacio, tiempo y gravedad, a través de una afinada sincronización de proyección digital y movimiento corporal.

Sus espectáculos multidisciplinarios recurren a performance, danza, animación gráfica y efectos visuales, con sorprendentes habilidades y expresiones de artistas que provienen de géneros como Kung-fu, acrobacia, ballet, malabarismo y gimnasia rítmica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo