• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:06:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:06:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Michael Madsen goza interpretar villanos, aunque no lo hará siempre

Notimex | Lunes 17 Octubre 2016 | 10:19 hrs

Agencias |

Acapulco.-  El actor Michael Madsen, quien participa en la película “Welcome to Acapulco”, aseguró que le encanta interpretar villanos, pero aclaró que no es algo que quiera hacer para siempre.



El originario de Chicago, quien ha actuado en cintas como “Kill Bill” y “Las crónicas de Narnia”, dijo que se siente bendecido por ser parte del elenco de este filme, en el que ha conocido a personas de diferentes culturas.

“Sólo quiero decir que estoy muy agradecido de estar con estas personas en Acapulco que me hacen sentir muy bien, todos trabajan muy duro”, declaró a los medios.

Señaló que le gustaría regresar a este puerto para disfrutar del clima, y estar en el hotel que está frente a La Quebrada en donde se han hospedado grandes personalidades del mundo del entretenimiento.

“Generalmente soy el villano de las películas, en esta ocasión ha sido una gran aventura, he visto a chicos saltar al mar desde muy alto, nunca había visto algo así, me hubiera gustado estar en los años 60 o 70, seguro fue un lugar tremendo”, agregó.

Por su parte su colega, el actor Bradley Gregg consideró una bendición filmar escenas de persecuciones y peleas en Acapulco, destino donde ya había estado una vez.

“En el largometraje tendré el papel de un chico malo que intenta hacer dinero, mi identidad estará secreta, por lo que tendré muchas ‘caras', será muy difícil reconocerme”, contó el artista.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo