• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 9:37:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 9:37:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El gigantesco tatuaje de Bella Thorne, la exchica Disney

Agencias | Martes 18 Octubre 2016 | 09:38 hrs

Agencias |

Siempre da de qué hablar, y ahora nos demuestra que Bella Thorne no le teme a las modificaciones corporales. Ya ha presumido en Instagram sus tatuajes en las pantorrillas, hombros, brazos y antebrazos. La semana pasada se hizo un septum, por ejemplo:





 

 

La actriz tiene tantas perforaciones y tatuajes nuevos, que sus fans han empezado a especular si son reales. ¿Cómo puede tener un tatuaje tribal en el brazo y, después de unos días, aparecer en la alfombra roja como si nada hubiera pasado? Es un misterio...

Ahora, Thorne compartió en Instagram su nuevo y enorme tatuaje: unas alas de ángel en la espalda.



 

Más tarde publicó este video en boxers, en el que NO se notan las alas de ángel. ¿O sí?

 



 

 

Tal vez son reales, tal vez son hechos con sharpie, tal vez son la prueba de que podemos tatuarnos todo lo que queramos sin tener que tomar una decisión permanente.

 

LAS REVELACIONES DE BELLA THORNE

 
La ex chica Disney, Bella Thorne, hace menos de dos semans, se declaró bisexual por Twitter
En las redes sociales se especula que la actriz estadunidense de 18 años podría mantener una relación con la ex novia de su hermano.

A sus 18 años, la actriz estadunidense Bella Thorne, conocida por su rol protagónico en la serie de Disney "Shake It Up", se declaró bisexual en su cuenta de Twitter, luego de que un seguidor le hiciera la pregunta tras la difusión en Snapchat de unas fotos donde besa en la boca a una chica, que en las redes sociales se especula sería la ex novia de su hermano.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo