• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:08:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:08:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

"El Chema Venegas" llegará a TV con serie y junto a Francisco de la O

Notimex | Jueves 20 Octubre 2016 | 12:10 hrs

Associated Press |

Ciudad de México.- El personaje de "El Chema Venegas", popularizado en "El señor de los cielos", ahora tendrá su propia serie que se estrenará el 22 de noviembre próximo y en la cual el actor Francisco de la O dará vida a "Gary Robert".



Visiblemente contento de formar parte de esta producción, De la O explicó que fue una sorpresa que este papel interpretado por Mauricio Ochmann se hiciera popular, tras conocerlo en la segunda temporada de "El señor de los cielos", protagonizado por Rafael Amaya.

Destacó que la cadena Telemundo es la encargada de la historia, en la que él interpreta a "Gary Robert", un hombre que está muy ligado a "Venegas".

Indicó que la primera temporada de la serie se situará en la década de los 80, "una época importante porque es el surgimiento de muchos avances tecnológicos que contribuyen a que ‘Venegas' se consolide en el mundo del delito".

Explicó que la historia se desarrollará en Nogales, Arizona y El Paso, "son zonas fronterizas porque ahí es donde nacen los sueños de este hombre que escapa por túneles y que tiene el rostro de Mauricio Ochmann".

Añadió que en la producción también participan Julio Bracho, Itatí Cantoral, Sergio Basáñez y Eduardo Arroyuelo, entre otros.

Aclaró que esta producción no pretende hacer apología de nada, sino mostrar que las personas que viven en la ilegalidad no son felices y están en la zozobra constante.

"Este tipo de personas no viven bien, no son felices, no disfrutan su dinero ni nada, y ese es el mensaje que queremos dejar", señaló De la O, quien expresó su beneplácito de que los actores ya no estén sujetos a una sola empresa, como le ocurre a él, pues actualmente está vigente en la pantalla de Imagen televisión, con "Vuelve temprano", serie en la que trabaja al lado de Gabriela de la Garza y Rubén Zamora.

"Ahora sí verán de lo que somos capaces los actores de hacer", dijo el protagonista de historias como "El bulto", "Extraños caminos", "Bienvenido-welcome" y "La vida en el espejo", entre otros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo