• Lunes 15 Octubre 2018
  • 22:43:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 22:43:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Mónica Garza regresa con más historias que contar de los famosos

Notimex | Jueves 20 Octubre 2016 | 14:41 hrs

Agencias |

 Ciudad de México.- "Historias engarzadas", conducido por Mónica Garza, regresa a la televisión a partir del próximo sábado por Azteca 13, luego de un receso de casi dos años.



En esta etapa, la periodista trae nuevas entrevistas "cara a cara" con personajes de diversos géneros, artistas, cantantes, deportistas y políticos, que como dice su lema, "tienen una historia que contar".

"Estamos felices de presentar la nueva temporada de ‘Historias engarzadas', un regreso de casi dos años después, donde han pasado muchas cosas no nada más en la vida de quienes hemos hecho ‘Historias engarzadas' durante 10 años, sino también en la vida de los personajes que van a participar en esta etapa", comentó Garza en conferencia, en la que estuvo acompañada de "su jefa", Pati Chapoy.

Añadió que éste, más que un regreso, es un arranque de su programa. "Lo veo como un nuevo arranque porque estrenamos imagen, porque cambian las historias y porque todos hemos cambiado y por tal motivo hay mucho qué contar, y los famosos tienen muchas cosas qué decir".

Entre los cambios que comentó, dijo que si algo ha aprendido de sus entrevistados es que les gusta sentirse cómodos y respetados.

"Yo no busco platicar otra vez lo que todo mundo sabe, más bien vamos a lo emocional, esa parte humana del personaje que lo hace un ser humano aterrizado, porque uno cree que porque sale en la tele y es importante, rico y guapo, no le sucede nada; pero sí, le pasan muchas cosas, sufre, llora, tiene miedos, le duele la panza, igual que nosotros y es a donde queremos llegar".

Añadió que esto lo hacen con mucho cuidado y respeto.

"Lo que sí no hacemos y cuidamos, son las entrevistas de alrededor, pues en muchas ocasiones éstas arrojan información que pueden lastimar a terceros, que no tenían que participar en el programa, pero que dieron una declaración que va a soltar una bomba personal y de ese tipo, tenemos un archivo guardado de cosas que hemos dicho: ‘Esto es un escándalo gacho' y no entra en nuestro perfil".

Por su parte, Pati Chapoy alabó la labor de Mónica Garza y habló del profesionalismo de su equipo.

"Sé que Mónica está trabajando en unas historias muy interesantes y muy fuertes, y lo sé porque además de que se está apoyando de un equipo de verdaderos periodistas, como sus productoras Iyari González y Rosario Murrieta, es una mujer que se prepara en cada entrevista, pues tiene una forma muy natural de responder físicamente ante una entrevista y ante una respuesta".

Dentro de las emisiones que Mónica Garza presentará a partir del próximo sábado a las 23:00 horas por Azteca 13, la periodista destacó las siguientes:

"Arrancamos con Roberto Sosa, él nos dio una entrevista muy dura, pues nos relató momentos muy crudos de su vida, luego de haber pasado por el mundo de las adicciones".

También destacó la charla que tuvo con Ingrid Coronado, en la que la conductora rompió el silencio y compartió los desalentadores momentos que vivió al lado de su ex esposo Fernando del Solar.

"Ella nos habló de este asunto que a la larga terminó en divorcio y cómo vivió ese trance bajo el señalamiento mediático".

Añadió que también han buscado a Fernando del Solar, pero hasta el momento no ha aceptado ser entrevistado.

Aclaró que esta entrevista con Ingrid Coronado no se hizo para defenderla ni para atacar a Del Solar.

"Yo no soy una entrevistadora condescendiente, ni tampoco me gustan las entrevistas a modo, pues no es mi estilo. Subrayó que en la entrevista nunca se habla mal de Fernando, ni se hizo para apoyar a Ingrid.

Otras "Historias engarzadas" que ya han sido grabadas son las que que tuvo con Freddy y Germán Ortega, y los dramas que han pasado en su vida; la entrevista con Rebecca de Alba, quien entre muchas cosas habló del romance que tuvo con Ricky Martin, y las confesiones increíbles que le hizo el actor Mauricio Islas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo