• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:54:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:54:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ivonne Montero se sube al tubo

El Universal | Viernes 21 Octubre 2016 | 09:13 hrs

Agencias |

Ciudad de México.-  Ivonne Montero habla ante la prensa que su personaje dentro de la cinta “Cuernito Armani”, es el de una teibolera: “A mí me ha tocado personajes de sex simbol, de mujer fatal, creí que ya me estaba quitando ese estigma, pero no”.



Después de un año intenso con la gira de su espectáculo en vivo, la actriz se sumó al elenco de la cuarta temporada de “El señor de los cielos”, en la que interpreta a una ex mujer de “Aurelio Casillas” (Rafael Amaya) que se dedica a pasar a ilegales a Estados Unidos.

Y hace unos días terminó el rodaje de la película ‘Cuernito Armani’, que dirige Gonzalo González, una comedia romántica en la que da vida a una bailarina de un club para caballeros donde se muestra muy sexy y bella.

“Como no podía quedarme fuera de la jugada, hice una participación en ‘El señor de los cielos’, es un papel pequeñito en la cuarta temporada. Es un personaje intenso y fuerte, se trata de una chica que tuvo una relación con ‘Aurelio’ cuando eran jóvenes y tuvo un hijo de él, quien ya es mayor.

“No puedo comentar mucho de la historia, pero, por azares del destino, vuelven a reunirse y hay una cierta pasión y romance. Ella llega a vivir a casa de él y ahí se desenvuelven muchos acontecimientos importantes, aunque lo más interesante es que mi personaje se dedica a pasar a gente al otro lado, es ‘pollera’”.

Los televidentes, agregó, podrán verla en los últimos 15 capítulos de la cuarta temporada de ‘El señor de los cielos’, la cual inició hace unos días para los canales de paga.

En cuanto a “Cuernito Armani”, en la que comparte créditos con Alex Sirvent, Mario Zaragoza y Paty Blanco, comentó que es una comedia romántica ambientada en la época actual.

La historia se desarrolla en Sinaloa, pero la cinta fue filmada en Rosarito y Tijuana del 18 de noviembre al 8 de diciembre y actualmente está en postproducción para su estreno en unos meses más.

El título de la cinta se tomó de un tema que interpreta El Komander y que habla de amor y desamor pero inmiscuido en el narcotráfico... “Es una canción candente y fuerte donde la relación de una pareja y su arma es muy grande”, señaló la actriz quien se encuentra lista para continuar en su proyecto de teatro titulado “Doña Cheves”, una comedia pícara que emula al personaje de “Blancanieves”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo