• Lunes 15 Octubre 2018
  • 5:54:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 5:54:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

David Bisbal se confunde con complicada palabra y lo linchan en redes

El Gráfico | Lunes 24 Octubre 2016 | 13:09 hrs
Cargando
España.- David Bisbal mantiene los reflectores nacionales puestos en su persona, debido a que, además del talento y más de 6 millones de discos vendidos, protagoniza el programa “La Apuesta”.



No obstante, se acaba de colocar en una posición un tanto complicada, por recientes declaraciones en un programa de televisión.

Resulta que el cantante fue invitado a participar en “OT. El Reencuentro”, el cual consiste en una serie de documentales para la televisión española.

Durante una plática entre los ex protagonistas del concurso “Operación Triunfo”, todos comentaron cómo les había ido en sus trayectorias artísticas y les salió a la perfección.

Salvo a David Bisbal, quien quiso utilizar una palabra demasiado complicada y terminó haciendo un oso internacional.

Al ser cuestionado sobre su vida después de la serie que lo catapultó a la fama, el nacido en Almería dijo aborigen en vez de la palabra vorágine en su declaración, lo cual llamó la atención.

“Es cierto que, dentro del aborigen del trabajo que tenemos, que es muy fuerte, para mí mi premio es llegar a mi casa y no sentir que estoy en una burbuja de música”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo