• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:07:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:07:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

"Necesitamos a Donald Trump", asegura Jean-Claude Van Damme

El Universal | Lunes 24 Octubre 2016 | 14:29 hrs
Cargando
Ciudad de México.- El actor Jean-Claude Van Damme aseguró que Estados Unidos necesita a Donald Trump como presidente.



Van Damme, nacido en Bélgica en 1960, se mudó a Los Ángeles en los años 80 y se convirtió en figura de Hollywood gracias a cintas de acción.

El pasado viernes por la noche, a su salida del Caffe Roma en Beverly Hills, Van Damme fue entrevistado por “TMZ” y se mostró abierto a hablar de política.

Van Damme consideró que era un punto importante hablar de las elecciones y pidió al entrevistador que lo dejara expresar su opinión sin interrupciones “porque amo a Estados Unidos y llegué aquí sin nada y me convertí en una estrella por esta gente”.

“Justo ahora Estados Unidos necesita ser tratada como un negocio”, señaló el actor, quien dijo que ha viajado mucho y ha conocido a líderes políticos como el ruso Vladimir Putin o el italiano Silvio Berlusconi.

Según su visión, no es el momento de discutir ciberataques u otros temas, sino de viajar a Rusia y tomar un whisky con Putin para sellar la paz,

“Chicos, están hablando de las cosas equivocadas en política. Justo ahora necesitamos a Donald Trump”.

A diferencia de Van Damme, otras celebridades de Estados Unidos y Latinoamérica han mostrado su rechazo hacia el empresario, que busca convertirse en presidente de Estados Unidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo