• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:58:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:58:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Thalia recibe críticas en redes por fotos que la vincula con Donald Trump

Tomada de SinEmbargo | Lunes 24 Octubre 2016 | 10:27 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La cantante Thalia acaparó la atención en Twitter al ser trending topic como #LadyTrump, por unas fotos que ella misma subió en su cuenta de Instagram y donde se le ve a punto de abordar un helicóptero perteneciente a Donald Trump.



Las fotos fueron publicadas en 2014, meses antes de que el republicano anunciara su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, y donde supuestamente, uso el helicóptero para trasladarse a Florida para pasar las fiestas de fin de año.

En una de las fotos, la actriz escribe “viajando a la #Trump… Viviendo el aprendiz a todo lo que da”, haciendo referencia a un programa televisivo que trataba de empresarios que querían ser socios del magnate.

En otra imagen, se le observa en el interior de la nave sobrevolando el estado de Florida, “Mañana inesperada. Helicóptero, Florida, isla #GraciasDios”, escribió.

Foto: Instagram @Thalia

Foto: Instagram @Thalia

Estas dos imágenes fueron las que causaron revuelo en las redes sociales, pues una gran cantidad de hispanos criticaron las acciones de Thalia e hicieron saber en la red social que se sienten traicionados y le reclamaron que olvida de dónde viene y que apoya a quien está en contra de su país.

Son pocas las declaraciones que la esposa de Tommy Mottola ha hecho del candidato republicano, sin embargo, el año pasado interpretó el tema “We’re All Mexican” (Todos somos mexicanos) junto a otros cantantes latinos, en el que se solidarizan con México y atacan las declaraciones de Trump en contra los inmigrantes.

Cabe destacar que la semana pasada la ex timbiriche ofreció dos conciertos en el Auditorio Nacional de la CdMx con lleno total y donde invitó a algunos ex integrantes de la agrupación de los ochenta y cantó un tema de Juan Gabriel.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo