• Martes 25 Septiembre 2018
  • 14:09:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 14:09:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Andrea Torre y su hija participan en el doblaje de “Trolls”

Notimex | Miércoles 26 Octubre 2016 | 10:32 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz Andrea Torre desea compaginar su carrera artística con la maternidad, es por ello que aceptó participar en el doblaje de la película “Trolls”, donde también su pequeña hija prestará su voz a Poppy.



“Estoy involucrada en este tipo de eventos porque van dirigidos a niños. Ya soy mamá y me gusta pasar tiempo con mi hija. Es algo especial porque nos invitaron tanto a Regina y a mí a hacer un pequeño doblaje en esta cinta.

Regi es el personaje de Poppy que lo hace Belinda de grande, mi hija lo hizo de bebé, yo hice tres personajes.

La actriz explicó en entrevista que toda su vida quiso hacer doblaje, hice mis pininos, es la primera vez y espero que muy pronto pueda hacer personajes más grandes.

A Torre le parece indispensable que las películas enfocadas al área infantil contengan mensajes para el público, porque consolidan en crear valores en los pequeños.

“El mensaje que manda la película ronda en el amor a los amigos, la familia. Es una película padrísima. Este tipo de proyectos tratan de darles valores a los niños, sobre el compañerismo, la hermandad, el respeto al núcleo familiar, a los papás, eso como padres ayuda”, expresó.

En el marco de la presentación de los artículos promocionales de la cinta en un centro comercial ubicado al sur de la ciudad, donde hubo dinámicas con los pequeños, comentó que “Me siento muy contenta de poder compartir esta pasión que es mi profesión con mi familia, de ser parte de estos momentos, es una experiencia que no cambiaría por nada”.

La cinta se estrenará el próximo 4 de noviembre en cartelera nacional, y narra las aventuras que emprenderán Poppy y Branch más allá de la tranquilidad de su vida en la aldea y tendrán que probar sus propias fortalezas para revelar su verdadera forma de ser.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo