• Martes 16 Octubre 2018
  • 5:17:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 5:17:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Aerosmith, Sasha, Benny y Érik encabezan cierre de octubre en la CDMX

Notimex | Jueves 27 Octubre 2016 | 10:02 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- Para la recta final de este mes, los espectáculos capitalinos harán brillar aún más la Ciudad de México, que recibirá a la emblemática banda estadunidense, Aerosmith con su alineación que surgió hace más de cuatro décadas.



El trío musical conformado por los ex timbiriches Sasha, Benny y Érik están a punto de poner fin al ciclo musical que iniciaron hace cuatro años.

También se presentarán en escenarios importantes de la Ciudad de México el cantautor José Cantoral, quien regresa al mundo del disco con sus éxitos “24 horas” y “Se me hizo tarde”.

Asimismo, Carlos Rivera y Yahir, dos ex concursantes del “reality” “La Academia”, se presentarán en dos recintos del espectáculo para ofrecer sus grandes éxitos combinados con sus nuevos temas.

Las agrupaciones no se harán esperar, por lo que habrá diversos conciertos con los que se pretende cubrir las expectativas de todos los gustos, así estarán Jenny and the Mexicats, Aterciopelados, y Los Victorios.

Aunque ha causado gran expectativa la presentación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, que seguramente obtendrán un triunfo más como los que han cosechado en la República Mexicana.

En teatro se llevará a cabo el debut teatral de Juan Diego Covarrubias con la puesta en escena “El fantasma en el espejo”, basada en la novela de Susan Hill, autora de “La Dama de Negro”.

Para los niños hay diversas opciones como el espectáculo “Monster High el show en vivo”; el inicio de temporada de la obra "Vivir la vida", que marca el debut teatral de la actriz juvenil Gala Montes, quien es parte de la serie de televisión "El señor de los cielos", como "Luz María Casillas".

El grupo Atención Atención ofrecerá una única fecha del espectáculo infantil “Vamos a bailar”, en la que estarán presente los personajes “Sr. Sapo”, “Johnny el Lagartijo”, “Tito el Angelito” y “Vera la Pulga Viajera”.

En cine se estrenarán las cintas “El Jeremías”, dirigida por Anwar Safa, así como “La vida inmoral de la pareja ideal”, del cineasta Manolo Caro, en la que actúan Cecilia Suárez, Paz Vega, Manuel García Rulfo, Andrés Almeida, entre otros.

En la música...

Jueves 27:

Con más de tres décadas de trayectoria, la banda estadunidense Aerosmith, llegará a la capital del país para presentarse en la Arena Ciudad de México, en medio del "Rock N' Roll Rumble Aerosmith Style 2016" en la que participan todos los miembros originales de la banda, Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford.

En esta nueva gira, la agrupación incluirá en su repertorio algunos de sus más grandes éxitos como son "Love in a elevator", "Janie's got a gun", "Don*t wanna miss a thing", "Dude looks like a lady", "Walk this way", "Dream on", "Sweet emotion" y muchos más.

Mientras que Sasha, Benny y Érik, con una amistad de más de 35 años, cuatro años de carrera como trío musical, cuatro discos, más de 300 shows en 100 ciudades de diferentes países y triple Disco de Platino + Oro en México, por las ventas de su primera producción discográfica, están a punto de cerrar su ciclo musical, en tanto, este jueves y mañana ofrecerán conciertos en el Auditorio Nacional.

Con el actual álbum "Primera Fila: Sasha, Benny y Érik", debutaron en número uno del chart Pop en Español y chart General de iTunes a las pocas horas de su lanzamiento, además de recibir Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas.

El primer sencillo del álbum, "Lo siento" con la colaboración de Pepe Aguilar, gozó del mismo éxito y se colocó en los primeros lugares de radio. Ahora presentan "Ay amor" en colaboración con Playa Limbo, tema que ya es uno de los favoritos del público.

Yahir, regresa al Teatro Metropólitan para ofrecer su concierto como parte de la promoción de su actual placa discográfica "+Allá".

El ex participante del concurso televisivo "La Academia", ha prometido a sus seguidores que en este show pondrá todo su esfuerzo para transmitir un sonido diferente, debido a la madurez que el cantante ha adquirido en los 16 años que han transcurrido desde que egresó del "reality".

Al Plaza Condesa llegan Jenny and The Mexicats, una fusión de música, personalidades, ritmos y nacionalidades provenientes de Londres, España y México.

Con este show, Jenny and The Mexicats cierran la gira de su segundo disco, “OME”, con el que también festejarán el Día de Muertos. Para la agrupación esta fecha siempre ha sido especial, y desde hace ocho años preparan conciertos únicos para sumarse a este festejo tan mexicano.

Viernes 28:

Luego de retomar su carrera musical, José Cantoral, el cantante, compositor y productor, ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan, para interpretar las canciones de su placa discográfica "Te seguiría buscando" del que se desprenden los sencillos "Se me hizo tarde" y "24 horas".

Sábado 29:

La banda colombiana de rock, Aterciopelados, integrada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, regresa a los escenarios de la Ciudad de México para presentarse en el Teatro Metropólitan, con el show “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”, en el que presentarán su DVD en vivo del mismo nombre.

Dicha placa salió al mercado el 22 de abril y recopila las canciones más emblemáticas de su repertorio, con la participación de grandes invitados.

El cantautor mexicano, Carlos Rivera, reaparecerá en el Auditorio Nacional con su gira “Yo creo Tour”, en este segundo concierto en el escenario más importante de América Latina, se escucharán los temas de su séptimo material discográfico, “Yo creo”, por el que recibió un Disco de Oro por 30 mil copias vendidas.

El joven cantante, quien cuenta con poco más de 10 años de carrera artística como solista, ha sobresalido por su participación en los musicales “La Bella y la Bestia” y “El Rey León”, entre otras.

La banda de ska Los Victorios, celebrará con sus fans 20 años en la música, con el espectáculo "5 años con sabor a 20", en el que tendrán la presencia de la agrupación argentina Kapanga y muchos otros invitados, en este evento que tendrá lugar en el Pepsi Center.

El nombre “5 años con sabor a 20”, tiene un significado muy importante para la banda.

Los Victorios nació hace cinco años como una situación de rebeldía, de dejar una historia atrás, al salir de Salón Victoria, de donde salieron Saúl, Timo y Héctor Carrillo “El Chino”, por eso celebran este aniversario, pues luego de presentarse en festivales, eventos y muchas tocadas, la banda ya es reconocida, por el nombre de Los Victorios y no por los ex músicos de Salón Victoria.

Para los amantes de la salsa, el venezolano Oscar de León se presentará en el centro de espectáculos La Nueva Fiesta Latina, con el espectáculo “Noche de Halloween a la Mexicana”, en el que combinará ritmos de salsa y merengue.

Además de León, quien alcanzó fama con su tema “Detalles”, también pondrán el ambiente Grupo Controversia, La Típica, Zona Rika, Revelación, así como un imitador de Michael Jackson con espectacular show de “Thriller”.

Domingo 30:

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se presentarán en el Pepsi Center, en donde José Manuel, César Iván e Israel Meza llegarán a este recinto para interpretar temas como “Hablemos”, “Te metiste”, “Que caro estoy pagando”, “Del negociante”, “Con cartitas y whatsapp”, “No lo hice bien”, y muchos éxitos más.

Miércoles 2 de noviembre:

Por primera vez en México, Tiger Army, la banda de psychobilly, llegará a México en El Plaza Condesa donde, además de celebrar el Día de Muertos, presentarán su más reciente material discográfico "V".

En cine…

Viernes 28:

La cinta de comedia “El Jeremías”, dirigida por Anwar Safa, llega a las salas cinematográficas con las actuaciones de Martín Castro, Karem Momo Ruiz, Paulo Galindo, e Isela Vega.

La cinta es la historia de un niño brillante, inadaptado y pesimista, que tras enterarse de que es un genio, lucha por salir adelante a pesar de la ignorancia y los escasos recursos de su familia.

Con sólo ocho años de edad, tiene que adelantar la decisión más difícil de su vida: ¿Qué quiere ser de grande?

Después de un pre-estreno, el público podrá asistir al estreno oficial de la cinta que combina comedia y drama: “La vida inmoral de la pareja ideal”, del cineasta Manolo Caro.

En dicha película se cuenta cómo "Lucio" y "Martina", dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará para siempre.

Cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez, Paz Vega, Manuel García Rulfo, Andrés Almeida, entre otros.

Para quienes gusten de las cintas en las que se combina el género fantástico y de acción, se estrenará “Doctor Strange: Hechicero Supremo”, con Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbar, bajo la dirección de Scott Derrickson.

“Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano “Stephen Strange”, quien, después de un terrible accidente de tránsito, descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas; esta es una adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.

En teatro…

Viernes 28:

La puesta en escena “El fantasma en el espejo”, basada en la novela de Susan Hill, autora de “La Dama de Negro”, estará en una corta temporada en el teatro Ignacio López Tarso, misma que marca el debut teatral de Juan Diego Covarrubias, quien estará acompañado de Pablo Valentín.

“El fantasma en el espejo”, es una novela publicada en 1992, que relata lo que le sucede a “Sir James Monmouth”, quien posterior a la muerte de sus padres, estuvo bajo la crianza de un tutor.

Más tarde, emprendió un viaje por el mundo hasta que llegó a Inglaterra, donde se topaba con frecuencia con un fantasma, hecho que lo orilló a investigar su procedencia.

En el teatro Julio Prieto (antes Xola), a partir de este 28 de octubre y hasta el 8 de enero de 2017 se mantendrá la temporada del montaje “Juegos de poder”, Lo que Nadie se Imagina, del escritor y dramaturgo Pack Beauregard Beau Willimon.

En el thriller político actúan Tony Dalton, Marco Treviño, Inés de Tavira y Santiago Stephens, quienes encarnan a maquiavélicos personajes en esta obra con argumento ácido e irreverente que toca desde una perspectiva profunda la lucha de poderes que se mueve en las campañas políticas de Estados Unidos; la dirección corre a cargo de Sebastián Sánchez Amunátegui.

Por primera vez llega a México el espectáculo “Monster High El Show en Vivo”, al Centro Cultural Teatro 1.

“Draculaura”, “Frankie Stein”, “Clawdeen Wolf”, “Cleo del Nilo”, “Lagoona Blue” y todos sus colmillástiscos amigos en este show en el que un grupo de amigos se dan a la misión de forjar una nueva amistad entre los humanos y los monstruos para así ganar la competencia anual de animadhorrores.

El montaje posee música en vivo efectos especiales, impresionantes coreografías, majestuosos cambios escenográficos y un espectacular vestuario, es dirigido por Armando Reyes, y fue escrito por éste último y Mariana Salazar.

Domingo 30:

Con el fin de ofrecer una propuesta de teatro juvenil, lleno de aspiraciones y sin violencia, se estrenará la obra "Vivir la vida", en el Teatro Julio Prieto, el 30 de octubre próximo.

La obra marcará el debut teatral de la actriz juvenil Gala Montes, quien es parte de la serie de televisión "El señor de los cielos", como "Luz María Casillas".

En el Teatro Metropólitan, tendrá lugar una única fecha del espectáculo infantil “Vamos a bailar”, a cargo del grupo Atención Atención.

Estarán presente los personajes “Sr. Sapo”, “Johnny el Lagartijo”, “Tito el Angelito” y “Vera la Pulga Viajera”.

Atención Atención fomenta en los niños los valores del compartir sanamente y de la verdadera amistad.

Lunes 31:

El Teatro Milán abrirá sus puertas para presentar el montaje “Veintidós veintidós”, de Odín Dupeyron, en el que actúan Erika Blenher en el papel de “Verónica”, así como Odette Dupeyron como “ATT”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo