• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:51:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:51:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Los Lunas del Auditorio homenajean a Juan Gabriel

Notimex | Jueves 27 Octubre 2016 | 12:11 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Con la voz entre cortada, Ivan Aguilera, hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, recibió de manos de Margarita, La diosa de la cumbia y de la conductora Paola Rojas, uno de los últimos reconocimientos para su padre.



“Para todos sus cercanos, familia y quienes trabajaron con él. Para quienes lo disfrutamos y disfrutaremos siempre. Felicidades a Juan Gabriel y su aplauso para él hasta allá”, mencionó Rojas.

Y es que durante la XV entrega de los premios Lunas del Auditorio Nacional, Juan Gabriel fue reconocido con la Luna a la Música Mexicana.

“Gracias es un honor estar recibiendo este reconocimiento anombre de mi padre, le hubiera encantado estar aquí. Gracias por esta Luna a la gente y fans que han estado con nosotros en estos tiempos difíciles”, comentó el hijo de El Divo de Juárez.

Además, al celebrar su quincuagésimo aniversario, las Lunas bailaron su vals. Esto gracias al maestro Armando Manzanero, quien fue el encargado de componerlo.



Luna fue el tema de celebración elegido, el cual contó con Manzanero al piano y con la voz del tenor mexicano Javier Camarena.

“Es un placer estar aquí, en esta gala donde estamos festejando 15 años de un evento que premia al talento mexicano e internacional.. Aquí los 15 años es algo muy especial, con el pastel, el vestido, los chambelanes, pero algo que no puede faltar es el vals.

“Entonces esta noche tenemos un regalo especial para las Lunas del Auditorio: es un vals inédito, compuesto por Armando Manzanero”, comentó Camarena previo a la interpretación.

Otros reconocimientos fueron entregados, como al dueto Sin Bandera, OV7 y Kabah, aspi como La Arrolladora Banda elLimón y la banda británica Coldplay, que fueron otros de los premiamos.

Yuridia y Río Roma, así como Paul Oakenfold, también fueron parte de los números musicales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo