• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 8:39:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 8:39:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Bella Hadid es el nuevo ángel

Agencias | Viernes 28 Octubre 2016 | 07:30 hrs
Cargando

Ciudad de México.- En los últimos años del mundo del modelaje ha destacado el apellido Hadid. Primero por la top model Gigi, quien desde hace un año pertenece a la pasarela de Victoria’s Secret, y ahora por su hermana Bella, quien fue anunciada como parte de la marca de lencería en la que debutará en el desfile que este año se llevará a cabo en París.



El hecho será histórico para la marca, pues será la primera vez que desfilen dos hermanas, al mismo tiempo, en su tradicional desfile.

De inmediato, el estilista personal de Bella, Vincent Oquendo, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la joven modelo luciendo un diminuto conjunto de lencería negra, pero acompañado del mensaje: “¡Enhorabuena mi pequeña campanilla por entrar en Victoria’s Secret! Ha sido un bonito camino hasta ahora, no puedo esperar a ver qué será lo siguiente”.

Pese a que es hermana de la ya afamada Gigi y a que tiene un cuerpo espectacular, Bella, quien recientemente cumplió 20 años de edad, tuvo que hacer las audiciones correspondientes para ser parte de la prestigiosa firma, como cualquier otra mujer que aspire a ella.

Como parte del anuncio oficial, tanto Victoria’s Secret  como Bella subieron a las redes sociales un breve video de ella, en el que dice, con un notorio nerviosismo, que estaba a punto de audicionar para ser parte del desfile de la prestigiada marca.

“Felicidades a @bellahadid y a todas las modelos que van a PARÍS para el #VSFashionShow!! Asegúrense de verlo el 5 de diciembre #VSFSParis16”, fue el texto que acompañó al video en la cuenta oficial de Instagram de Victoria’s Secret.

Bella Hadid tiene apenas un año en el mundo de la moda, participando en pasarelas de marcas de alto renombre como Balmain, Versace, Moschino y Marc Jacobs.

Gigi y Bella Hadid heredaron la belleza física y el talento para el modelaje de su propia madre, la modelo y diseñadora de interiores holandesa Yolanda Foster.

Las tres, incluso, aparecieron en el reality televisivo Real Housewives of Beverly Hills.

Bella, quien debutará en la corte celestial de la marca de lencería en el desfile que se realizará en París, no sólo es amante de la moda y las pasarelas, sino también de la equitación, deporte que practica desde que tenía tres años. 

De hecho, de acuerdo con su página de Facebook, la joven estuvo preparándose para participar en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; sin embargo, no lo consiguió debido a que padece, al igual que su madre y su hermano Anwar, la enfermedad de Lyme, una infección transmitida por garrapatas que causa dolores musculares intensos.

Desde 2015 ya se había especulado que Bella pronto se podría unir a su hermana Gigi en la pasarela de Victoria’s Secret, lo que es ahora todo un hecho.

La siguiente edición del Victoria’s Secret Fashion Show que se transmitirá por la cadena CBS a las 22 horas el 5 de diciembre, contará con la participación de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Josephine Skriver, Lily

Aldridge, Elsa Hosk, Romee Strijd, Sara Sampaio y Taylor Hill.

Además de Jasmine Tookes, quien fue seleccionada para lucir el Fantasy Bra que está valuado en tres millones de dólares, diseñado por Eddie Borgo y que cuenta con 450 quilates de diamantes y esmeraldas incrustadas en oro de 18 quilates.

Para ser parte de  Victoria’s Secret no basta la belleza ni la simpatía, se requiere de condición física para aguantar sesiones en el gimnasio y determinación para mantener una alimentación balanceada

Además las modelos   deben medir entre 1.70 y 1.85 metros, con medidas corporales de 86 cm. de busto,  61 cm. de cintura y 86 cm. de cadera, lo cual rompe con la vieja idea de la figura perfecta de 90-60-90.

Las candidatas deben tener entre 18 y 22 años y haber destacado en el modelaje.

La marca exige que sus modelos tengan una piel suave, cuerpo tonificado y cabello brillante, además de rasgos faciales esculpidos.

Se busca que las modelos sean agradables, que además del intelecto son de las cualidades básicas para ingresar formar parte de la llamada corte celestial.

Es importante que las modelos tengan agente que las represente.  Actualmente las agencias más destacadas y con mayor número de ángeles contratadas son Ford Modeling Agency y Elite Model Management.

Estos requisitos son los que cumplió Bella Hadid para ser la  nueva contratación de Victoria’s Secret.

MÁS DE  BELLA HADID
  • Tiene 20 años.
  • Nació en Los Ángeles
  • Sus padres son la exmodelo Yolanda Foster y el empresario Mohamed Hadid.
  • Practica desde muy niña la equitación.
  • Es pareja del cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye,  conocido por su nombre artístico The Weeknd.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo