• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 4:11:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 4:11:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

“Me siento con una gran paz”, dice Ingrid Coronado

EFE | Lunes 31 Octubre 2016 | 09:36 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Ingrid Coronado, conductora de Tv Azteca, dijo sentirse con una gran paz luego de que se difundiera la entrevista que ofreció para el programa “Historias Engarzadas”.



En la emisión, transmitida el sábado por la noche, Coronado ofreció su versión de la ruptura con Fernando del Solar, de la que no había contado detalles.

“Gracias a todos por haber visto #IngridHistoriasEngarzadas y a @monicagarzag por haberme invitado! Me siento con una gran paz”, escribió Coronado en su cuenta de Twitter.

En el programa, conducido por Mónica Garza, Ingrid dijo que se divorció de Del Solar porque él se lo pidió y reveló que nunca pudo llevarse bien con la familia de él, uno de los factores por los que él quiso separarse.

También mencionó que cuando le dio a conocer sus intenciones, Del Solar le dijo que sentía que lo del cáncer que le habían diagnosticado era culpa de Ingrid.

Coronado señaló incluso que Del Solar en un momento, cuando ella fue relacionada con Poncho De Anda, le pidió que volvieran pero ella se negó.

En Twitter, Ingrid respondió a un mensaje de un usuario y señaló:

“De corazón puedo decirte que no tengo rencor hacia los que tuvieron una idea errónea de mí y hablaron mal”.

Por su parte, Fernando del Solar no ha respondido a las declaraciones de Ingrid, pero ayer en su cuenta de Twitter escribió el mensaje:

“Nuestro EGO y su deseo de auto-satisfacción...SIEMPRE nos distanciará de la verdad. Yehuda Berg”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo