• Martes 18 Septiembre 2018
  • 20:54:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 20:54:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La serie "Celia" se transmitirá en nuevo horario por Telemundo

Notimex | Lunes 31 Octubre 2016 | 10:10 hrs

Agencias |

México.- La serie de televisión "Celia" se transmitirá a partir de este lunes en un nuevo horario, mientras que los fines de semana, a partir del 5 de noviembre, se emitirán maratones de la producción que narra la vida de la afamada cantante cubana.



La audiencia podrá ver en la señal de Telemundo, de lunes a viernes, la producción que destaca el legado musical de la inolvidable cantante Celia Cruz, quien es interpretada por la puertorriqueña Jeimy Osorio, se detalló mediante un comunicado de prensa.

Conocida como la "Guarachera del Mundo", Celia fue una mujer que lanzó su carrera en medio de la Revolución Cubana, en una era en la que las cantantes femeninas no podían ocupar un lugar en los escenarios, para convertirse en una de las figuras más importantes y queridas de la escena musical a nivel global.

En "Celia" se muestran los inicios de la artista, su pasión por el canto en Cuba en la década de los años 50, y su reconocimiento como la cantante más determinante de La Sonora Matancera.

Al abandonar la isla junto con su esposo Pedro Knight, su carrera artística conquistó mercados de otras lenguas y se posicionó como la cantante de salsa más reconocida del medio.

"La Reina de la Salsa" honró al género musical, a su querida y añorada patria, y dejó un legado invaluable a través de sus más de 70 discos que la hicieron merecedora de múltiples premios Grammy y Grammy Latino, así como de los más importantes reconocimientos internacionales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo