• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:57:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:57:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Recrean en Lego la masacre de Negan en 'The Walking Dead'

Excélsior | Lunes 31 Octubre 2016 | 18:11 hrs

|

Estados Unidos.- La masacre del despiadado Negan, con sus ejecución a batazos a los personajes de Abraham y Glenn en la serie de The Walking Dead, tal y como sucedió en el primer episodio de la séptima temporada, es recreado al más puro estilo de Lego, on sus bloques de plástico interconectables, en un video viral creado por un usuario de YouTube llamado Kristo499.



Basándose en el juego de armar de origen danés se revive el capítulo, The Day Will Come When You Won’t Be (El día llegará cuando tú no estés), donde el líder de Los Salvadores con todo y su bate de beisbol, forrado con púas y al que llama Lucille, aparece junto con sus víctimas, todos recreados hasta con el más mínimo detalle, como sucedió en el reciente regreso del apocalipsis zombie a la televisión.



El video de YouTube, fue animado con la técnica de stop motion y aunque se trata de juguetes, la brutalidad con la que Negan destroza los cráneos de Abraham y luego a Glenn, hasta hacerlos papilla, se apega a la trama original del creador del cómic original Robert Kirkman.

Incluso en cuadro días, el clip ya ha dado la vuelta al orbe, logrando ser visto por más de un millón 815 mil de personas en YouTube.



Además acumula más de 36 mil 500 Me Gusta y más de 3 mil 800 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

El sangriento episodio 7x01 de The Walking Dead levantó numerosas críticas por su nivel de violencia explícita, entre ellas las de la asociación Parents Television Council, así como de algunos críticos estadunidenses que defienden que no era necesaria tanta brutalidad para contar la historia por muy impactante que fuera.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo