• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:39:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:39:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Hijo de Ludwika Paleta sería novio de la hija de Adal Ramones

Agencias | Miércoles 02 Noviembre 2016 | 10:53 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los hijos de la actriz Ludwika Paleta y del conductor Adal Ramones, Nicolás Haza y Paola Ramones, respectivamente, han desatado en Instagram la polémica sobre un posible noviazgo al publicar una imagen abrazados.



"Te quiero, bye", escribió la hija de Adal junto a la foto en la que se le ve sontiente abrazada de Nicolás y además agregó un corazón.

Aunque no existe una confirmación de un supuesto idilio, Nicolás ha publicado románticos mensajes en algunas de las fotos que compartió Paola.

 



 

"La de en medio es mía❤", escribió esta semana el joven de 16 años, al pie de una foto en la que aparece la hija de Adal con un grupo de amigas.

La quinceañera desde hace unos meses estudia en Ontario, Canadá, en el Trinity College School in Port Hope, de donde también ha difundido instantáneas con sus compañeras y de Nicolás, quien también estudia allá la preparatoria, así como de las visitas que le ha hecho su famoso padre.

Tanto ella como él en sus perfiles en la red social han colocado imagenes de ambos abrazándose, aunque la cuenta de él es privada presenta una foto donde están a punto de besarse.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo