• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 2:55:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 2:55:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Renace ‘Aventurera’ con argentina

Agencias | Lunes 07 Noviembre 2016 | 11:37 hrs

Agencias |

Ciudad de México— La actriz argentina Laura Vignatti confirma que será la próxima protagonista del musical ‘Aventurera’ y agradece el apoyo que le ha brindado el productor Juan Osorio.



“A Juan le agradezco y lo quiero mucho, ha sido un gran maestro para mí y ojalá haya más proyectos a su lado, me ha dado regañada tras regañada y creo que eso ha valido la pena, porque he crecido artísticamente y como ser humano”.

Laura Vignatti ha participado en telenovelas como ‘Sueño de Amor’, ‘Porque el Amor Manda’ y ‘Qué Bonito Amor’.

“La verdad esta carrera de la actuación no es nada fácil: Fueron muchos retos que he vencido de la mano de Juan Osorio, quien ha sacado lo mejor de mí y uno de esos retos es el papel de Elena Tejero en ‘Aventurera’, personaje que ya estoy leyendo en las reuniones de elenco al lado de Carmen Salinas”.

La actriz explicó que no sólo vió películas sino está observando algunos videos de la puesta en escena con Edith González y Ninel Conde, para conocer más del personaje.

Laura Vignatti señaló que sabe bailar y cantar, por lo que ha recibido buenos comentarios de Carmen Salinas, productora ejecutiva asociada del musical.

“Admiro a todas las aventureras que han pasado por ese personaje y estoy aprendiendo de lo que ellas hicieron”, finalizó.

El estreno de la obra fue en 1997 con Edith González como protagonista y por 15 años estuvo en cartelera con varias actrices haciendo el papel principal.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo