• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:55:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:55:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El humillante acuerdo prenupcial que Mariah Carey se negó a firmar

Agencias | Martes 08 Noviembre 2016 | 11:11 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El enlace entre la estrella pop Mariah Carey y el magnate australiano James Parker iba a convertirlos en una de las parejas más ricas del mundo, pero sorpresivamente la pareja terminó. En los últimos días se supo que afrontaban una crisis y que los planes de casamiento quedaron en pausa. Varios medios de los Estados Unidos especulan que Carey  se negó a firmar el "insultante" acuerdo prenupcial que presentó Parker. 



Personas cercana a la cantante aseguran que este documento nunca llegó a concretarse porque era de "mal gusto y ofensivo". Según el sitio de TMZ, el motivo no parece descabellado, ya que el acuerdo especificaba desde los regalos hasta la compra de ropa o el uso del jet privado de Parker.

Entre los artículos que incluía el polémico contrato, se estipulaba que ninguna joya valorada en más de USD 250.000 dólares sería considerada un regalo, a menos que se detallará específicamente y por escrito.

Además, se determinaba la cantidad de ropa que compraría Packer a la cantante, la cual no podría ser utilizada en shows ni eventos de negocios, así como la asignación de una tarjeta de crédito.

El dinero que podía gastar lo determinaría el empresario. De igual forma, se indicaba que a Carey se le pagaría un total de USD 6 millones por cada año completo de matrimonio, con un tope de USD 30 millones.

En otro ítem se especificaba que tanto Mariah como sus hijos iban a poder usar el avión privado sólo cuando Parker determinara que era apropiado hacerlo.

El magnate tiene una fortuna valuada en USD 3.545 millones, según la revista Forbes (Grosby Group)
El magnate tiene una fortuna valuada en USD 3.545 millones, según la revista Forbes (Grosby Group)

Pese a que la relación quedó disuelta, la cantante reclama una compensación de USD 50 millones debido a los inconvenientes que le provocó la relación. Entre ellos, haberse tenido que mudar de Nueva York a Los Ángeles para que el empresario pudiera estar cerca de sus hijos.

La estrella aún no ha confirmado ni desmentido la ruptura, así como tampoco ha eliminado ninguna foto de él de su cuenta de Instagram.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo