• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 15:42:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 15:42:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Marisol del Olmo: El delito de mi personaje es amar a un criminal

Excélsior | Martes 08 Noviembre 2016 | 14:20 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Para la actriz mexicana Marisol del Olmo, el único delito de su personaje María Guadalupe Luján en Perseguidos, la recién estrenada serie de Imagen Televisión, es estar enamorada del protagonista, el criminal José Vicente Solís Armenta, personificado por Mauricio Islas.



Su papel en la serie que ayer transmitió su primer episodio es el de una mujer con profundas raíces, valores y arraigo que por estar enamorad del hombre equivocado tiene que vivir bajo la persecución y a la sombra de la ley, pues su esposo es el delincuente más buscado por las autoridades y el poseedor de una ilícita fortuna estimada en más de 25 mil millones de dólares.

"Mi personaje es una víctima, no una cómplice. En una historia que no hace apología del crimen ni ofrece un lado aspiracional del delincuente, como lo sentencia su slogan: El que la hace la paga", advirtió Del Olmo.  

"Es una historia que también aborda los valores latinos y el matriarcado, en la vida de una mujer que sigue al hombre que ama pese a todo, incluso pese a sí misma... Pero también es una mujer del pueblo y no suma sino luchona y entrona a los problemas, que no está con él por interés, pues cuando lo conoce no sabía a qué se dedicaba y nunca ha gozado de la bonanza económica del crimen, pues ella y sus hijos se mantienen alejados del personaje protagónico en la historia".



Del Olmo es egresada del CEA de Televisa y cuenta con experiencia en melodramas televisivos y musicales de teatro, siendo los más recientes Perseguidos y El Joven Frankestein, respectivamente, y próximamente regresará a las telenovelas en la empresa de San Ángel con Por un millón de dólares, una producción de Lucero Suárez, que se empezará a rodar próximamente y donde compartirá protagónicos con José Ron y Esmeralda Pimentel.

La nueva serie de Imagen Televisión cuenta con 60 capítulos y su elenco está conformado, además de Islas y Del Olmo, por Irán Castillo, Sara Maldonado, Gerardo Taracena, Miguel Rodarte, Guillermo Quintanilla, Claudio Lafarga, Julio Bracho y Roberto Mateos, entre otros.

Desde ayer Perseguidos se transmite a las 21:00 horas, de lunes a viernes a través de Imagen Televisión, en el 3.1 de TV abierta y por el 118 de Sky e Izzi.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo