• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:17:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:17:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Paulina Rubio advierte 'soy un gatito león'

Agencias | Martes 08 Noviembre 2016 | 10:27 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Paulina Rubio aseguró sentirse en uno de los mejores momentos, tanto en su carrera como en su vida. 



“Estoy viviendo un momento muy importante, la llegada de mi segundo hijo vino a redondear mi faceta de madre y eso me tiene muy feliz”, comentó a Excélsior en una charla realizada en las oficinas de su compañía disquera.

Con una taza de café a un lado “bien calientito”, La Chica Dorada asegura estar viviendo un momento muy importante.

“Me siento ligera, estoy levitando, pero tengo en la pierna un ancla que me hace tener los pies en la tierra. Esa ancla es mi familia y el apoyo de mi público. Pero no dejo de pisar muy fuerte en cada cosa que hago.

Paulina se encuentra en nuestro país para presentar Me quema, su nuevo tema musical que se acompaña de un video dirigido por el cubano Alejandro Pérez.

“Con este tema estoy mostrando mi esencia.  A una Paulina que tiene un humor negro muy especial y que pocos conocen. Como sucede con esta canción, en muchas frases de mis canciones saco lo que tengo dentro. Son frases picaronas, fuertes, pero auténticas, y con ellas me identifico con mis fans y puedo estar cerca de ellos.

    “Te confieso que no me gusta hablar de mi vida privada, pero en mis canciones sí muestro mi interior. En mis canciones hay muchas cosas de las que estoy viviendo”, aseguró.

Con una mirada traviesa, Paulina se olvida por un momento que está en una entrevista para mostrarse.

“En mis canciones soy auténtica y en las entrevistas soy coda, me pongo nerviosa. Debo confesarte que siempre digo la verdad, aunque también sé hasta dónde y con quién. Eso lo he aprendido desde que empecé a trabajar en este medio.

“Desde los cinco años ya trabajaba, aunque para mí era un juego. Pero eso sí, para poder continuar cantando tenía que entregarle a mi mamá buenas calificaciones, pero la realidad es que no era muy buena estudiante.

Paulina asegura estar madura tanto artísticamente como personalmente, “aunque nunca he matado a esa niña que llevo adentro. Por eso me divierto al hacer mis videos y he trabajado muy bien con Alejandro Pérez. Es un cineasta muy talentoso que ha captado mi humor negro.”

Paulina sabe que en muchos momentos ha sido atacada y criticada, pero entiende que así es el medio.

“A veces claro que me afecta, pero el sarcasmo me ha salvado de los momentos más difíciles de mi vida. Trato de disfrutar la vida y encontrarle el lado positivo.

    “Los medios de comunicación son muy importantes, aunque a veces lleguen a ser crueles. Es una especie de amor apache, los amo, pero a veces los odio. Entiendo la importancia y el poder que tienen”, confesó.

Al hablar de sus hijos, Nicolás y Eros, a Paulina se le ilumina la mirada y la ternura llega a su rostro.

“Quiero que mis hijos sean independientes autosuficientes y todos los días les doy las armas para que así sea. Mi educación es en ese sentido, es la mejor herencia que les puedo dar. Para que tengan una carrera y si quieren dedicarse a la música lo hagan. Que hagan lo que quieran y que sean los mejores, siempre con responsabilidad. Es el ejemplo que me dio mi madre (Susana Dosamantes) y mi abuela.

“Así lo aprendí y ahora tengo mi objetivo definido. Disfruto mi faceta de mamá, y aunque puedo llegar a dudar, hay momentos en los que hay que tomar decisiones.

“Soy una mujer como muchas, que lucha por sacar a sus hijos adelante. Soy un gatito león, porque tengo mi fortaleza pero también soy sensible. Sin lugar a dudas, he crecido como ser humano con la llegada de mis hijos.

“Quiero ser la voz de muchas mujeres, por eso trabajo en campañas altruistas en las que quiero ayudar a las mujeres que tienen que salir a trabajar y que la combinan con la responsabilidad de educar a sus hijos. Mi responsabilidad cívica ha cambiado y mis prioridades también.

“Me preocupa la juventud. Vivo en Estados Unidos desde 1992 pero México vive en mí. Y quiero poner mi granito de arena para que nuestro país esté mejor. Por eso me pronuncié por Hillary Clinton. Es la mejor opción para nosotros”, finalizó. 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo