• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:35:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:35:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Harta de críticas por no ser mamá

Agencias | Miércoles 09 Noviembre 2016 | 14:32 hrs

Agencias |

Los Ángeles— Jennifer Aniston está hastiada de que los medios la reduzcan a un “triste ser humano sin hijos”. “Me he sentido avergonzada por mi estado civil, me he sentido avergonzada por mi divorcio, cuando no tenía pareja me han avergonzado ¿Por qué solo miramos a las mujeres a través de ese lente particular?”, dijo la actriz de 47 años a la revista Marie Claire.



La artista, que es la portada de la revista de diciembre, aprovechó la ocasión para hacer una reflexión en voz alta sobre lo terrible que es que los medios se fijen tanto en su vida privada y no es su carrera como actriz. “Estoy cansada de sentirme avergonzada y analizada por cada situación que toca la prensa sobre mí. He trabajado muy duro como para ser reducida a una triste mujer que no tiene hijos”, sentenció.

En la entrevista evitó hablar del divorcio de Angelina Jolie y su ex Brad Pitt y aclaró que no atraviesa por una crisis marital con Justin Theroux, su esposo desde 2015.

“Qué ¿por qué es la persona adecuada para mí? Lo único que sé es que me siento completamente adorada por él sin importar nada. No existe ninguna parte de mí con la que me sienta incómoda cuando estoy con él. Saca lo mejor de mí. Me preocupo mucho por él, es una persona tan buena. Me duele pensar que alguien le pueda haga daño”, reveló.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo