• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 6:00:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 6:00:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Festival Cinema Diva distinguirá a Filippa Giordano y a Natalia Sosa

Notimex | Miércoles 09 Noviembre 2016 | 12:29 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La soprano Filippa Giordano y la actriz Natalia Sosa serán distinguidas por su trayectoria, durante la segunda edición del Festival Cinema Diva que se realizará del 10 al 13 de noviembre, en Puerto Vallarta, Jalisco.



Tiene como objetivo brindar un espacio para el arte y la cultura a través de una interesante programación que se nutre no solo del Séptimo Arte, sino también de expresiones teatrales y musicales.

En entrevista con Notimex, Rodolfo Salazar, director de Cinema Diva, explicó que se encuentran muy entusiastas de realizar una segunda edición, para la que han preparado una nutrida exhibición de materiales fílmicos.

Expresó que el festival contará con su selección oficial integrada por 14 largometrajes y cinco cortometrajes que serán proyectados a lo largo de la jornada del festival, siendo en la clausura donde se de a conocer al ganador en el Instituto Vallartense de Cultura.

Entre las cintas se encuentran "Maquinaria panamericana", "Sueño número ocho", entre otras.

Salazar comentó que este 10 de noviembre la gala inaugural estará a cargo del documental "La vida es sagrada" del director danés Andreas Dalsgaard y se contarán con la presencia de su productor Waël Kabbani.

Indicó que al finalizar este evento se tendrá una fiesta de inauguración en The Jazz Foundation con la presentación del saxofonista Gerry López.

Mientras que el 12 de noviembre en el marco de la exhibición de la película "Grazing the Sky ", se efectuará el reconocimiento a la soprano italiana Filippa Giordano.

Añadió que también ese mismo día se presentará el musical "Jesucristo Superestrella" (con 25 actores en escena, coro y orquesta en vivo), ahí se distinguirá la carrera de la actriz y cantante Natalia Sosa.

"Pretendemos que este festival se convierta en un punto de referencia, por ello la importancia de combinar las disciplinas en aras de hacer un programa más actor activo", concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo