• Martes 16 Octubre 2018
  • 1:01:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 1:01:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Guarura de actriz es captado acosando a menores de edad

Agencias | Viernes 11 Noviembre 2016 | 07:41 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Hace unos días el equipo de Paparazzi Kadri.MX acudió a la entrega de premios de un reconocido canal de televisión sin imaginar que la cosa se pondría densa.



Y es que al exterior del inmueble en donde se realizaba dicho evento, se armó una trifulca cuando un señor descubrió que el guarura de una de las actrices, le estaba tomando fotografías al trasero de su hija, quien era menor de edad.

Ante esta situación, el padre de la víctima encaró al presunto acosador, sin embargo, él negó las acusaciones e incluso intentó amedrentar al señor diciendo que pertenecía a la empresa de Televisa.

Debido a los los constantes reclamos que recibió, el escolta intentó huir del lugar argumentando que su patrón le había llamado, sin embargo, le negaron que se retirara del lugar; situación por la que con evidente nerviosismo aseguró que lo habían mal interpretado ya que él solamente estaba mandando un mensaje a su esposa.

Los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades a través del 060, pero estas 'brillaron por su ausencia' y es que nunca se aparecieron en el lugar del incidente.

Con el paso del tiempo, el guarura terminó aceptando haber tomado la fotografía, sin embargo, aseguró que en el retrato no había nada malo ya que sólo se veían los pies de la menor.

Por esta situación y ante la ausencia de las autoridades, el padre de la menor obligó al escolta a borrar la fotografía y a pedirle una disculpa a su hija por el acto de “cobardía” que cometió, de acuerdo con el audio del video.

Al término del evento, se pudo constatar que el presunto acosador es el encargado de la seguridad de la joven actriz, Loreto Peralta, quien se diera a conocer por la cinta 'No se aceptan Devoluciones' en donde compartió créditos con Eugenio Derbez.

Cabe resaltar que cuando el reportero intentó entrevistar al padre de la actriz sobre el incidente que se había suscitado minutos antes, él se negó y se subió a su camioneta sin dar alguna declaración.

Hasta el momento no se ha podido identificar el nombre del responsable, pero aquí te compartimos el video que ya circula en redes sociales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo