• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:24:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:24:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Mauricio Islas es todo un embajador

Agencias | Lunes 14 Noviembre 2016 | 08:40 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El actor Mauricio Islas recibió un nombramiento como Embajador de Arte y Cultura de la Organización Diplomática Internacional de los Derechos Humanos.



El protagonista de la serie Perseguidos, que se transmite por Imagen Televisión de lunes a viernes a las 21:00 horas, reveló este fin de semana, a través de las redes sociales Twitter e Instagram, tal reconocimiento que le atribuye ciertas responsabilidades con la cultura para su país natal, México. Así lo explicó en tales publicaciones.

“Hoy recibí el nombramiento de Embajador de Arte y Cultura en los Derechos Humanos Internacional. Me siento muy honrado y muy agradecido de recibir este nombramiento de parte de la Organización Diplomática Internacional de los Derechos Humanos. Me entusiasma mucho el compromiso y el reto de ponerme a investigar y a estudiar los derechos humanos relacionados con la cultura y las artes.

“Revisaré de forma muy minuciosa los tratados nacionales e internacionales que existan en nuestro país, fundamentalmente saber qué existe al respecto para poder hacerles llegar a nuestra gente, pero sobre todo a nuestra niñez de una manera más efectiva, la cultura y las artes con las cuales yo estoy seguro que podemos informar y capacitar de una mejor forma a nuestros hijos. Estamos viviendo tiempos difíciles porque se han transgredido los derechos humanos y la idea es reencontrarlos a través de los valores y la educación”, afirmó Islas en las redes sociales.

Hace unos días, el también actor de películas como Entrenando a mi papá (2015) y Viento en contra (2011) se convirtió en padre por tercera ocasión de una pequeña de nombre Frida, la segunda con su actual pareja, la también actriz Paloma Quezada, después de un varón llamado Emiliano. La primera hija de Islas fue Camila, producto de su relación con Patricia Villasana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo