• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 20:36:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 20:36:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Eiza, orgullosa de representar a latinos en Hollywood

Agencias | Jueves 17 Noviembre 2016 | 09:28 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz Eiza González, quien actualmente participa en la cinta Alita: Battle Angel, que cuenta con la producción de James Cameron y la dirección de Robert Rodríguez, expresó su satisfacción de representar a los latinos en Hollywood.



En charla con los medios a propósito de su participación en la entrega del Premio a la Grandeza del Cine Mexicano, la también cantante mexicana señaló que siente una gran responsabilidad como mexicana en el extranjero, ya que "veo el trabajo que se hace aquí y no puedo hacer menos allá".

Tras mencionar que desea romper el estereotipo que se tiene de los latinos en Estados Unidos, González refirió:

"He tenido la oportunidad de rodearme de gente increíble, muy profesional y talentosa. Este año ha sido una bendición y cuando llego al set quiero tener una actitud muy humilde y aprender de ellos, porque no siempre se tiene la oportunidad de trabajar con Kevin Spacey (Baby Driver) o con James Cameron.

"Quiero escuchar de ellos cómo fue su camino y quiero aprender de ellos tanto en lo profesional como en lo personal", expresó la actriz mexicana quien actualmente radica en Los Ángeles, California.

De acuerdo con Eiza, en Estados Unidos hay mucha presencia de hombres mexicanos como Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Diego Luna y Gael García Bernal, por lo que siente doble responsabilidad al representar a las mujeres también.

Celebró que hoy en día exista mucho movimiento en el cine nacional y se dijo satisfecha del papel que interpretó en la serie From dusk till dawn, porque "es una historia que habla de los aztecas, de los mayas. El punto es educar y mostrar nuestra hermosa cultura. Estoy muy orgullosa".

Agregó que en esta visita a México espera poder crear conciencia en la gente sobre lo que está pasando con el cine mexicano y el talento de la gente que está involucrada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo