• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:42:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:42:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

‘La Doña’ la hace madurar

Agencias | Viernes 18 Noviembre 2016 | 09:37 hrs

Agencias |

Miami— La actriz mexicana Danna Paola deja los personajes juveniles para adentrarse en los roles adultos en la serie dramática ‘La Doña’, que graba junto a Aracely Arámbula y David Chocarro, y que marca un parteaguas en su carrera.



“Nunca había hecho un personaje que tuviera tanto drama. Es un personaje de adulta, con momentos de sangre y piel, que como actriz nunca había experimentado”, señaló la joven artista.

“Fue un reto actoral tremendo, porque mi personaje Mónica conlleva muchos momentos de intensidad de amor y desamor, de llanto y felicidad”, explicó la actriz de series telenovelas como ‘Atrévete a Soñar’ (Patito) y ‘Querida Enemiga’.

En la serie, que se estrenará este 29 de noviembre en la cadena hispana Telemundo en Estados Unidos, Mónica es una chica pobre que tiene que cuidar a su padre alcohólico y crecer sin su madre Altagracia -Aracely Arámbula-, quien es ‘La Doña’.

Mónica es una cantante ambulante que vende comida en la calle para ayudar a su padre y es la contraparte total de Altagracia, quien es dueña de un emporio de construcción.

Su padre muere y Mónica llega a vivir con Altagracia, en donde se forma un trío amoroso con un abogado que defiende a las mujeres del abuso, interpretado por el argentino David Chocarro.

Danna dijo que su personaje entonces sufre una transformación de ser una mujer dicharachera y peleonera a una mujer más civilizada.

“Es algo que nunca había hecho, es un personaje muy mexicano que va madurando y que sufre una transformación”, dijo la juvenil actriz al señalar que este personaje le da la oportunidad de practicar la música.

“Es padrísimo, porque también pude explotar un poco el poder cantar y dentro de la historia llega un momento en el que Mónica da clases de guitarra y canto a niños de una fundación”, apuntó.

En ese sentido, la también cantante dijo que después de esta serie que termina de grabar en 15 días se pondrá a trabajar en un nuevo disco para el próximo año.

“Tengo varias canciones escritas y tengo canciones que me han dado, pero es un proceso que está momentáneamente detenido, porque estoy a full con la serie”, aseveró.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo