• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 1:52:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 1:52:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Kanye West: ‘Yo hubiera votado por Trump'

Excélsior | Viernes 18 Noviembre 2016 | 09:22 hrs

Agencias |

 

Ciudad de México.- El rapero y productor Kanye West siempre se ha caracterizado por ser una figura polémica, tanto en el mundo de la música, como en los comentarios que suele hacer sobre política, religión y su persona.

En esta ocasión West se presentó en San José, California, como parte del ‘Saint Pablo Tour’, donde lanzó varios comentarios políticos a los presentes, aunque algunos no fueron tan bien recibidos.

Durante una pausa, el rapero confesó que él hubiera votado por Trump.

Quiero decir algo político, muchos saben que no vote ¿cierto? Pero les quiero decir, que sí hubiera ido a votar, lo habría hecho por Trump’.

El momento fue captado por varios asistentes al concierto y lo compartieron en redes sociales, donde se viralizo rápidamente.

Este comentario fue aplaudido por algunos asistentes, pero en su mayoría y de acuerdo a lo que comentan en redes sociales, West fue abucheado por lo que dijo.

Kanye West continuó con otros comentarios bastante controvertidos.

Específicamente a las personas afroamericanas, dejen de enfocarse en el racismo. El mundo es racista ¿ok? Hay que dejar de distraernos, es solo un maldito hecho, estamos en un país racista, punto’.

También reiteró su intención de lanzarse como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2020, como lo anunció en la última edición de los MTV Video Music Awards.

El músico continuó con varios comentarios erráticos, donde confesó que admiraba la manera en que Trump habló en los debates y que la manera en que se llevó a cabo su campaña fue genial, porque al final funcionó y ganó la presidencia.

Los comentarios de West fueron recibidos positivamente por algunos de sus fans, mientras que otros rechazaron sus declaraciones, incluso algunos amenazaron con quemar sus pertenencias de la marca Yezzy.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo