• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 22:45:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 22:45:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Preparan película final de 'Evangelion'

El Universal | Viernes 18 Noviembre 2016 | 13:20 hrs

Agencias |

Ciudad de México— “Neon Genesis Evangelion” (1995-1996) está considerada entre las mejores series de animación de la historia. Desde el 2007 ha sido adaptada a películas que, con diversos cambios, cuentan la historia de nuevo. Los fans esperan la parte final desde el 2012, pero recién esta semana hay noticias de la producción.



En declaraciones a la web UK Anime Network, Takeshi Honda, integrante del equipo de animación de las películas, confirmó que la producción ya inició. "Ahora estamos trabajando en la nueva película de Evangelion", dijo.

"Estamos trabajando duro y (la cinta animada) saldrá eventualmente, así que gracias a todos por su paciencia. Por favor, continúen siendo pacientes, porque va a ser el último episodio", dijo.

No es la primera vez que un integrante del estudio Khara, productora de las películas de “Evangelion”, se pronuncia. En julio último habló Hideaki Anno, creador de la saga.

"Primero que nada, quisiera disculparme. Los he hecho esperar por la nueva película de ‘Evangelion’ por mucho tiempo. Lo siento", dijo Hideaki en una conferencia de prensa por el lanzamiento de Shin Godzilla, su más reciente trabajo como director.

"Para mí, ‘Evangelion’ es mi alma, es un trabajo que rasga pedazos de mi alma. El trabajo previo, ‘Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo', me rasgó hasta que ya no podía hacer nada más", agregó.

“Evangelion” es la historia de Shinji Ikari, adolescente del año 2015 obligado a pilotar el Eva-01, ser orgánico similar a un robot, para luchar contra los Ángeles, criaturas que amenazan con provocar una catástrofe que acabaría con toda la vida en la Tierra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo