• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:22:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:22:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Desea Ricky boda muy latina

Reforma | Sábado 19 Noviembre 2016 | 15:09 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Ricky Martin, después de anunciar este martes su compromiso con el artista conceptual Jwan Yosef, detalló que gustaría tener una boda muy alocada, ruidosa, al estilo latino, informó People.



"Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa", reveló el boricua a la publicación.

Ricky comentó que desde que se legalizó el matrimonio homosexual en Estados Unidos comenzó a pensar cómo sería su boda de ensueño.

"Pensé: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino'", dijo el cantante, quien está seguro de su compromiso.

"Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta que vas en la dirección correcta".

Emocionado, se dijo un romántico empedernido que está seguro de que el futuro será muy positivo, pues ha encontrado definitivamente el amor.

Martin confirmó que se casará próximamente con su novio durante el programa de Ellen DeGeneres.

"Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una caja que tenía en una bolsa de terciopelo y, en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: '¡Tengo algo para ti!'.

"Él me preguntó qué era eso que tenía para él y entonces se lo dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. Pero entonces él responde: '¿Cuál es la pregunta?'. Así que se la hice: '¿Te quieres casar conmigo?'".

El cantante se puso rojo y sumamente nervioso durante la confesión, con todo y que DeGeneres y el resto del público le mostró su cariño con aplausos y gritos de apoyo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo