• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 7:24:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 7:24:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Sara Maldonado: Pesa la política en México

El Universal | Sábado 19 Noviembre 2016 | 13:54 hrs

El Universal |

Tulum, QR.- Sara Maldonado reconoce el peso que tiene la política en México, razón que llevó a cambiar el nombre de la serie "El Capo" a "Perseguidos".



"Fue difícil, la verdad es que la política es la política, tanto que se le cambió el nombre. Está cañón la censura en México, el día que nos liberemos de eso vamos a volar porque se están haciendo muchas cosas positivas", dijo la actriz este viernes durante la inauguración del Winter Beach Tulum, encuentro que suma música y moda durante algunos días y al que acudió como invitada.

Tras terminar de grabar la serie hace algunas semanas, Maldonado decidió tomar su vehículo y conocer México pues cuando ha viajado lo ha hecho por Asia o Europa. Ahora, dice, ha recorrido estados como Oaxaca en Día de Muertos, Chiapas, Mahahual, Tulum y posteriormente irá a Mérida. Este viaje alterno a su trabajo también contribuye a su próximo proyecto, que nada tiene que ver con la actuación sino con hacer cambios positivos en la sociedad, denominado Nanuya.

"Justamente es en internet para que todo el mundo tenga información. La primera parte son muchas fotos con artículos y vídeos. Voy a comenzar a hacer experiencias pero si tengo la oportunidad de ser figura pública famosa de las telenovelas, si pudiera dar una plática a quien le interese, compartir las cosas que a mí me han hecho tener un poco de más conciencia (lo haría)".

En este proyecto busca sumar a artistas como Dominika Paleta, Zuria y Marimar Vega, quienes tienen negocios alternos a la actuación de alimentos más saludables.

Afortunadamente, dijo, en este momento ha podido hacer cambios en su forma de vivir, conocer el mundo y también respecto a los proyectos de trabajo que elige.

"Amo ser actriz, siempre estoy buscando un papel que no sea hacer por hacer, ya lo hice cuando tenía veinte años pero ahorita escojo muy bien mis proyectos. A mí me gusta hacer estas historias (como Perseguidos) porque yo hacia el típico papel de la niña a la que viene a rescatar el millonario, ésta trae un mensaje para la mujer independiente", finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo