• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:29:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:29:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Actor Danny Trejo no espera grandes cambios en administración Trump

Notimex | Martes 22 Noviembre 2016 | 15:11 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Danny Trejo, el legendario "Machete", vaticinó que no habrá grandes cambios en la próxima administración de Estados Unidos que encabezará el magnate Donald Trump.



"Todo ha sido parte de mensajes de campaña. No debemos esperar muchos cambios ni la deportación de 11 millones, porque además muchos no lo vamos a dejar (a Trump)", afirmó.

Trejo fue entrevistado por Notimex con motivo del estreno de su más reciente película "North by El Norte" una historia de la frontera de México con Estados Unidos.

"Nada va a cambiar, Donald Trump sólo habló mucho para poder ganar y lo logró, así que yo hasta te puedo apostar que sí habrá cambios, pero para mejor", aseguró.

"Si Trump cumpliera muchas cosas como eso de los millones de deportados, muy pronto va a entender que el país se iría a lo peor, y por eso no lo podrá hacer", insistió.

"Hasta te puedo asegurar que va a terminar siendo amigo de los mexicanos y deveras, ándale te apuesto un dinero", insistía quien es un actor que ha ganado gran cartel en Hollywood por su imagen de dureza, gracias a su legendario papel de "Machete".

"Ni Hollywood ni otros sectores lo vamos a dejar que haga cosas él solo. Ni Hollywood ni otros sectores, ya eso le pasó hasta al mismo Obama cuando quería hacer cosas él solo", comparó.

En la cinta, Trejo actúa como el tío de un inmigrante indocumentado que quiere cruzar la frontera para buscar al asesino de su hermano, y busca hacerlo a través de una pequeña nave voladora.

"Ésta es una historia de esperanza, de familia, de corazón y de una relación que me atrapó desde que la leí", expresó sobre la cinta que será estrenada el próximo sábado 26 de noviembre en cines de Estados Unidos.

Trejo fue cuestionado sobre si tiene planes de volver a actuar al lado de Salma Hayek, con quien ha participado en tres películas: "Había una vez en México", "Del crepúsculo al amanecer" y "Desperado".

"Estoy rezando para que me toque otra vez actuar con ella. Salma es un besito de los labios de diosito", aseguró.

Cuando se le preguntó que si era tanta su admiración por Salma que hasta se hizo un tatuaje en su honor, dijo: "No, la verdad es un tatuaje de una muchacha muy linda que se parece a ella".

Trejo se declaró feliz de haber trabajado con el actor Douglas Spain y con el director Mark Christensen, de quien dijo es alguien que cuando lo ves es como si lo hubieras conocido toda tu vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo