• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 7:05:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 7:05:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Cruz Beckham lanzó su carrera como estrella pop con un cover de Justin Bieber

Agencias | Miércoles 23 Noviembre 2016 | 14:13 hrs
Cargando

Miami.- David y Victoria Beckham compartieron en las redes sociales el primer tema de su hijo Cruz, de 11 años, que se lanza oficialmente como cantante.

El joven publicó en SoundCloud una versión acústica del tema "Home to Mama" que Justin Bieber grabó junto a Cody Simpson en 2014. En el audio que se volvió viral se puede escuchar la voz de Cruz mezclada con la de Bieber.

David Beckham junto a sus hijos (de izquierda a derecha) Brooklyn, Cruz y Romeo (AFP)
David Beckham junto a sus hijos (de izquierda a derecha) Brooklyn, Cruz y Romeo (AFP)

 

En sus primera horas online, el material consiguió más de 200 mil reproducciones. "Me divertí mucho en el estudio versionando una de mis canciones favoritas de Justin", señala Cruz en la descripción del track.

La orgullosa madre fue la primera de la famosa familia en compartir el link de la canción con sus millones seguidores de Twitter. "¡Adorable! Cruz y @JustinBieber", escribió la diseñadora de moda en Twitter.

A Justin Bieber le llegó el mensaje de Victora y escuchó el cover. A través de un tuit, felicitó a Cruz: "Gran trabajo", le dijo el artista canadiense.

El talento para la música del menor de los hijos varones de David y Victoria Beckham salió a la luz el pasado mes de abril cuando la ex Spice Girls publicó un video del niño en Instagram en el que aparecía cantando.

Victoria Beckham y Cruz, de 11 años
Victoria Beckham y Cruz, de 11 años

 

El propio Simon Cowell le ofreció un contrato discográfico. "Tráiganlo y lo firmaremos", dijo el famoso productor musical a The Sun en septiembre.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo