• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 15:28:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 15:28:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Olga Breeskin prepara disco instrumental en honor a Juan Gabriel

Notimex | Miércoles 23 Noviembre 2016 | 11:14 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz y bailarina Olga Breeskin dijo que luego de retomar su faceta de violinista, prepara un disco homenaje a su fallecido amigo Juan Gabriel, por lo que ya se encuentra en la selección de temas que tocará de manera instrumental.



Dijo que sigue tocando el violín y está lista para lanzar un CD completo con temas de "El Divo de Juárez", con el sonido dulce y sutil de su instrumento: "Ya estoy en ese disco, porque le debo un homenaje a mi amigo, que en paz descanse".

En entrevista la actriz del documental "Bellas de noche", de la productora y directora María José Cuevas, la violinista destacó que mantuvo una gran amistad con Alberto Aguilera Valadez, a tal grado que para su hijo Alan, Juan Gabriel fue como un pariente cercano.

"Conocí a las madres biológicas de sus hijos, pero mantuve en secreto mi relación de amistad a Juan Gabriel, y por ello guardé todo secreto sobre él, porque así lo dictaba nuestra relación", puntualizó.

Respecto a "Bellas de noche", Breeskin dijo que tanto ella como Wanda Seux, Rossy Mendoza, La Princesa Yamal y Lyn May, pagaron un alto costo económico y emocional por cumplir sus sueños artísticos en los cabarets y vida nocturna en México.

Abundó que pese al alto precio que pagó, agradece a Dios haberle permitido ser una vedette de primer nivel.

"No es que ya no existan las vedettes, creo que lo que no existe es público, porque ya no se puede salir de noche con seguridad, la economía ha cambiado, los foros que había ya han cerrado, además las de antes invertíamos todo en vestuario y producción, por eso es que terminamos en la miseria", comentó.

Al preguntarle si extraña aquellos años de juventud y belleza, la ejecutante declaró: "No extraño nada, porque la religión a la que me convertí me ha hecho la más feliz y la más completa del mundo, estoy plena y satisfecha".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo