• Martes 25 Septiembre 2018
  • 0:30:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 0:30:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jennifer Aniston confesó no ser fan de la canción de 'Friends'

Excélsior | Sábado 26 Noviembre 2016 | 09:59 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una de las series más exitosas de la televisión fue Friends, la cual duró 10 temporadas y por años fue la favorita del público y de la crítica.



La historia narraba la vida de Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey en Nueva York, su enfrentamiento con la vida laboral, sus vidas amorosas, todo siempre con un tono de comedia que la llevó al éxito.

Aunque han pasado varios años desde que la serie llegó a su fin, el show se mantiene vigente y cualquier noticia relacionada con este tema es importante para los fans.

Hace algunos días, la actriz Jennifer Aniston (quien dio vida a Rachel Green en la serie) apareció en el programa de BBC One, ‘The One Show’, donde le preguntaron qué pasaba por su mente cuando escuchaba la canción ‘I’ll Be There For You’, que era utilizada para los créditos de inicio de la serie.

A veces me encuentro con capítulos en la televisión e intento recordar qué episodio era.

Nadie era muy fanático de esa canción realmente. Sentíamos que era un poco, no sé. Bailar en un lago o bailar en una fuente, era algo extraño, pero lo hicimos.

Los créditos iniciales mostraban a los seis protagonistas -Jennifer Aniston, Courtney Cox, Kisa Kudrow, Matt Le Blanc, Matthew Perry y David Schwimmer- en Central Park mientras bailaban en una fuente con paraguas, acompañada con la canción ‘I’ll be there for you’, la cual se volvió icónica con los años.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo