• Martes 16 Octubre 2018
  • 20:16:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 20:16:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ela Velden satisfecha con los resultados de “Despertar Contigo”

Notimex | Domingo 27 Noviembre 2016 | 15:48 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- La actriz Ela Velden expresó que está satisfecha con los resultados de la telenovela “Despertar contigo”, la cual le dio la oportunidad de su primer protagónico al lado del actor colombiano, Daniel Arenas.

“Fue maravilloso este trabajo y el elenco”, señaló, y agregó que esta historia la hizo crecer mucho como actriz, pero que sabe que le hace falta mucho por aprender en actuación. “No me he vuelto insufrible, sino todo lo contrario, creo que tengo mucho qué hacer, y ésto sólo fue un escalón en mi carrera que apenas empieza”, puntualizó.

Destacó que al termino de esta historia producida por Pedro Damián, hará algunos trabajos publicitarios y dejará descansar su imagen de las telenovelas, mientras que analiza algunos proyectos para cine y teatro. Agregó que gustaría hacer algo de teatro, por lo que tiene ya algunas piezas que deberá leer antes de decidir, pues su plan es producir fuentes de trabajo para ella otros compañeros.

Referente a su vida sentimental, comentó que la telenovela también despertó su instinto maternal, y que aunque por el momento no piensa en tener hijos, ahora está segura de que sí desea convertirse en madre.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo