• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 0:50:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 0:50:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

César Bono interpretará a un sacerdote en la telenovela "El Bienamado"

Notimex | Martes 29 Noviembre 2016 | 10:31 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Por primera vez el actor César Bono interpretará a un sacerdote en una telenovela y esto será en la producción de Nicandro Díaz, "El Bienamado", cuyas grabaciones arrancaron a principios de noviembre.





Aunque el histrión ya ha dado vida a padres en "sketches" cómicos, indicó que nunca lo habían invitado para una producción "más seria".



"Conozco a sacerdotes de toda mi vida, mis papás eran amigos de muchos que iban a la casa como amigos, los veía y convivía con ellos, lo cual de alguna forma me ayuda para crear este personaje", declaró en entrevista con Notimex.



Agregó que le agrada trabajar con el realizador, pues consideró que es muy profesional, capaz y con varios éxitos, como por ejemplo "Amores verdaderos", "Mañana es para siempre", "Soy tu dueña" y "Destilando amor", entre otros melodramas.



Mencionó que esta historia se desarrollará en la ciudad de Loreto, en Baja California Sur, bajo la dirección de Salvador Garcini, quien "está contento por el trabajo, entonces quiere decir que todo va bien", indicó.



Por otro lado, dijo que espera que la temporada de la obra musical "Amor eterno" se desarrolle adecuadamente, ya sin ningún problema, como el que ocurrió recientemente.



"En el teatro la repetición hace la perfección, me gusta todo lo que compuso Juan Gabriel", aseveró el actor quien da vida al tío del autor "Jaime", quien trabajó en la XEW en la década de los años 40.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo