• Lunes 15 Octubre 2018
  • 8:11:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 8:11:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Guns N' Roses agarran a palos a Donald Trump... en piñata

Tomada de El País | Viernes 02 Diciembre 2016 | 12:09 hrs

Tomada de video |

 

Ciudad de México.- Los Guns N' Roses, liderados por Axl Rose, no pudieron dejar escapar la ocasión para mostrar su postura frente a Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos. Al término del concierto, realizado en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, una piñata del republicano se posó en el centro del escenario. El vocalista pidió a algunos de los asistentes al concierto subir al escenario y destrozarla.

"Suban a alguien y dénle un palo", pidió Rose para que expresaran su sentir con un Trump hecho de cartón. Fueron hasta cuatro espectadores los que se subieron al escenario junto con Axl y Slash para destrozar la piñata. "Denle en la cabeza", aconsejó el vocalista.  El premio dentro de ella eran una variedad de playeras de la banda como parte de lo que fue su segunda y última función en la Ciudad de México. Mientras le daban golpes a la figura simbólica de Trump, se escucharon los cánticos de "puto" y "fuck you, Trump".

Los Guns N' Roses volvieron a cubrir de nostalgia y del Appetite For Destruction a sus fanáticos mexicanos. Duff McKagan en el bajo, Slash en la guitarra líder, Richard Fortus en la rítimica, Frank Ferrer en la batería y la vibrante voz de Axl Rose.  En 2016 tocaron cuatro veces en la capital de México: el 19 y 20 de abril en el Foro Sol con una asistencia de 131,000 personas. Ahora en los últimos días de noviembre cerraron su gira y el año por Latinoamérica. Será hasta el 21 de enero que los Guns vuelvan a tocar, pero ahora en Japón.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo