• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 1:54:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 1:54:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

"Vikings" llega a TV de paga con más episodios de la cuarta temporada

Notimex | Viernes 02 Diciembre 2016 | 14:18 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Las épicas aventuras de "Ragnar Lothbrok" (Travis Fimmel), dispuesto a conquistar nuevas tribus, continuarán a partir del 5 de diciembre cuando se estrene la segunda parte de la cuarta temporada de "Vikings".



La nueva entrega comienza luego de una feroz batalla entre los vikingos y los franceses que se redujo finalmente al enfrentamiento entre los hermanos "Ragnar" y "Rollo" (Clive Standen) y cuyo resultado sella el destino de ambos.

Compuesta por 10 episodios de una hora, "Vikings" es una serie realizada por el productor y guionista ganador del premio de la Academia, Michael Hirst, responsable también de "Elizabeth", agregó el documento.

"Vikings" sigue las aventuras épicas de "Ragnar Lothbrok", un gran héroe de su época, en ascenso al poder como rey de las tribus vikingas.

Temible guerrero y fiel seguidor de las tradiciones nórdicas y sus dioses, se convierte en una verdadera leyenda que lo catapulta en la historia como el descendiente de Odín, el dios de la guerra.

La segunda parte de la cuarta temporada cuenta además con las actuaciones de Katheryn Winnick, como "Lagertha"; Jessalyn Gilsig, como "Siggy"; Gustaf Skarsgard, como "Floki"; Alexander Ludwig, como "Bjorn"; Alyssa Sutherland, como "Aslaug"; Ben Robson, como "Kalf"; Kevin Durand, como "Harbard"; Lothaire Bluteau, como el "Emperador Carlos de Francia", y Morgane Polanski, como la "Princesa Gisla".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo