• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 0:09:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 0:09:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Niurka le pide sexo a Juan Osorio, en público

Agencias | Sábado 03 Diciembre 2016 | 06:52 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Niurka Marcos hizo una picante petición a una de sus ex parejas, porque “donde hubo fuego, cenizas quedan”.



En entrevista para “Suelta la Sopa” y tras aclarar que se encontraba con unos tragos encima, la 'mujer escándalo' comenzó a despotricar contra varias personalidades de la farándula e incluso lanzó un mensajito a su ex marido, el productor Juan Osorio.

Tras preguntarle si volvería a los escenarios en su papel de Aventurera, la bailarina aseguró que está dispuesta a regresar con una inusual condición.

“Es que yo le dije a Juan que necesitaba hacer el sexo con él antes de decidirme. Soy perra, necesito sexo. Si no, no te puedo decir que sí”, confesó provocando risas y cara de asombro entre los presentes.

A pesar de lanzar tremendo mensaje a su ex pareja, la vedette dejó ver que en los asuntos del amor aún no hay suerte pues, aseguró que aún no aparece el “cabr*n” que le pague los tragos.

Hasta el momento, Osorio no ha contestado a la petición de Niurka ¿será posible verla 'vendiendo caro su amor'?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo