• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 20:07:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 20:07:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Le ponen el toque latino

Excélsior | Domingo 04 Diciembre 2016 | 08:33 hrs

Agencias |

Buenos Aires.- Con la pre­sencia en la televisión de dra­mas médicos, de abogados o de procedimientos policiales, es que se apuesta por una va­riedad de contenido y se ape­la a los programas de corte familiar.



Uno de estos experimentos vino en febrero pasado con el estreno de Fuller House, serie derivada de la original Tres por tres (Full House) y que este 9 de diciembre presenta una segunda entrega.

Juan Pablo Di Pace y Soni Nicole Bringas se integraron al elenco de esta emisión, cuyos integrantes originales tienen casi 30 años de cono­cerse, poniéndole el toque la­tino a esta historia que en su primera versión no apostaba por la diversidad, aunque sí por la familia.

En el original no había latinos en el programa, pero me parece que poco a poco los productores se han dado cuenta de la importancia de la diversidad y lo im­portante que somos como comunidad en Estados Unidos. Aho­ra escriben mejores papeles para los la­tinos”, dijo Di Pace en su encuentro con diversos medios de comunicación.

En la historia, Di Pace interpreta a Fernando Hernandez-Guerrero-Fer­nandez-Guerrero, exesposo de Kimmy (Andrea Barber) y padre de Ramona (Bringas). Fernando es un hombre latino y asegura que se hace la dis­tinción porque el personaje le pone una dinámica distinta a la historia.

    Sí se hace la diferencia en el programa, porque se dan cuenta del sabor que le pode­mos poner a esta producción, y al final ellos escriben para nosotros, pero en términos de vivir ahí, no siento ningu­na diferencia, aunque apenas tengo dos años viviendo en Los Ángeles”, añadió.

Si bien los críticos no han sido benevolentes con esta producción, los fans sí lo han sido. Tan es así que en los pasados Teen Choise Awards, Candace Cameron-Bure y la misma serie obtuvieron algu­nos reconocimientos.

    Cuando comenzó el pro­grama no sabíamos qué es­perar, pero como se graba en vivo con la gente, hubo mo­mentos en que vimos al pú­blico llorar, emocionarse en el set y ahí fue cuando nos di­mos cuenta que podía funcio­nar”, agregó el argentino.

De acuerdo con el también modelo y director, el progra­ma también ha cosechado éxitos gracias a que apela a los valores familiares.

    Tres por tres apelaba por los valores familiares y también le ha­blaba a gente que no pensamos que le hablara, todo mundo se sentía incluido, porque era un programa sobre un padre viudo que criaba a sus hi­jas con ayuda de sus amigos. Ahora es lo opuesto, es una joven mujer viuda cuidando de sus hijos con su hermana y su amiga, creando otra fa­milia. Me parece un programa incluyente y las familias siem­pre funcionan”, dijo.

En ese sentido Soni Nico­le señala que el propio elen­co es una familia tan bien estructurada, que dé inicio tanto ella como el propio Di Pace se sintieron como extraños.

“Es una familia dentro y fuera del foro. Al principio nosotros estába­mos nerviosos porque la ma­yor parte del elenco ha sido familia por más de 30 años y nosotros nos sentíamos como los intrusos o los ajenos, no sabíamos para dónde irnos, pero al final ellos nos hicieron sentir bienvenidos e incluidos.

    Todos los fans nos han apoyado, no sabíamos que esto sería tan grande, porque si bien de inicio contábamos con los fans de Full House, no pensamos que todo sería así”, añadió Bringas.

Según Di Pace, ayuda a mantener la química el hecho que no existen egos en el set, a pesar de la carrera de acto­res como John Stamos, quien funge como productor.

“Creo que la gente se iden­tifica y para nosotros es tan raro ver que a través de las re­des sociales, la gente se mani­fiesta con mucho amor, pero todo es porque están conec­tando. Es como acordarte que vas a casa de tu tía y estás con familia y así pasa con esto.

“Ha sido maravilloso, con sus altas y bajas. Es una locura con todos y al final del día el programa mantiene esa hu­manidad, porque no hay egos en el set.”

En la segunda temporada de la serie, la familia Tanner vive otro año lleno de peque­ños y grandes acontecimien­tos, desde el inicio de clases y de nuevos romances hasta las reuniones familiares para el Halloween, Acción de Gra­cias, Navidad y Año Nuevo.

    Netflix inventó está adic­ción. Ver donde, cuando y como puedas. Somos afor­tunados de estar aquí, porque somos par­te del futuro”, afirmó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo