• Lunes 25 Junio 2018
  • 9:37:42
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 24°C - 75°F
  1. Lunes 25 Junio 2018
  2. 9:37:42
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Estrellas del ayer se mantienen firmes en el escenario

El Universal | Martes 06 Diciembre 2016 | 14:10 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Camilo Sesto apareció el lunes en silla de ruedas para presentar su canción nueva. El cantante español de 70 años estuvo el pasado octubre en nuestro país como parte de su tour. En aquel momento, el interprete de “El amor de mi vida”, dio un show con todos sus éxitos, sin embargo, no se movía mucho en el escenario.

Así como Sesto hay varios artistas que a pesar de su edad o estado de salud siguen dando presentaciones en vivo, giras y presentando canciones nuevas. Por ejemplo, en los últimos tres años, José José ha tenido, al menos, una presentación por año en algún escenario de la Ciudad de México. El estado de su voz ha sido un problema permanente en los últimos años para José José.

Uno más a esta lista es Enrique Guzmán, quien con sus problemas de salud que lo han llevado a pasar temporadas en el hospital, recientemente tuvo una presentación a lado de Angélica María. A sus 73 años el cantante ha tenido problemas cardíacos y cardiovasculares.

Alberto Vázquez este año tuvo que dejar sus presentaciones. En un principio el rockero de 76 años asistía a sus conciertos apoyado de oxígeno, sin embargo, en julio de este año canceló sus shows por una parálisis facial.

Raphael de 73 años tuvo problemas hepáticos en 1985 y a partir de ese momento ha tenido que se muy cuidadoso con su salud. En 2003 recibió un trasplante de hígado. El cantante ha estado los últimos años en gira constante por varias partes del mundo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo